![]() |
|
|
|||||
|
Yo soy novato en esto de la fotografia, ayer me compre la 400D y por lo que he leido no supone ningun problema para principiantes...
de todas formas espera el comentario de alguien que entienda de verdad ejeje un saludo y disfruta de la camara q por lo mnos para mi ( un novatillo ) es una maravilla un saludo
|
Grácias jpmorales, espero que no sea muy complicada de manejar, la verdad es que ya tengo ganas de tenerla, y este foro creo que tanto a ti como ami y los demas compañeros/as que empiezan en este mundo, nos servirá de mucha ayuda.
|
|
|||||
|
Hola a ambos, habeis adquirido toda una cámara de fotografía, con respecto a que si es avanzada para novatos, yo os diría que no, cualquier cámara se puede dominar. No es una compacta, pero al que realmente le gusta la fotografía, una compacta se queda pequeña muy rápidamente. Todo es ponerse a practicar, después de haber leido atentamente el manual, y yo os diría más, después de leer los fenomenales consejos y tutoriales de este foro, en el que abunda buena gente dispuesta a ayudar.
Mucho ánimo y bienvenidos. |
|
|||||
|
Yo creo que es una muy buena cámara para un novato y para un no novato también. Te dará muchas satisfacciones, ya verás.
Un saludo.
|
La cámara es muy buena, pero necesita varios complementos:
1.- Un "novato" con ganas de aprender, tesón, interés por la fotografía (no por hacer fotos, sino por la fotografía, que son dos cosas distintas), ilusión y resistencia a la frustración (que al principio, no nos engañemos hay bastante). 2.- El "crusaíto"... digo... el manual de instrucciones. 3.- Un curso de fotografía. Yo siempre recomiendo la siguiente colección de artículos, que a mí me fue muy bien. http://www.quesabesde.com/camdig/art...sp?articulo=43 Es aconsejable situar el dial de la cámara en la zona creativa (especialmente en modo manual). Con estos cuatro ingredientes preparamos la receta: Se coge el curso de fotografía y se estudia lo que se quiere hacer, se coge el manual y se mira cómo con tu 400D se puede hacer y a continuación se coge la cámara y se practica hasta que salga algo razonable. Una vez se ha asimilado la lección, se pasa a la siguiente y se repite el proceso. Saludos. |
|
|||||
|
Muchisimas grácias 'pertur' y compañía por los consejos, la verdad es que me sentia algo asustado... pensando que quizás me había equivocado de cámara para empezar, pero viendo vuestras opiniones y buscando por el foro, me he quedado mas tranquilo.
Grácias. |
|
||||
|
Una preguntilla, yo pues no tengo ni idea de fotografia, por eso os pregunto a vosotros que veo que sabeis y mucho!!!
Le voy a regalar a mi novio una camara reflex, a él le gusta mucho la fotografia y sabe bastante. Una vez creo recordar que me dijo que le gustaban las canon. Es por eso que creo que le regalar la EOS 400D con un obejetivo de 18-55 (No se si se escribe asi... ) Mi pregunta es: ¿Le estoy regalando una buena camara? Es que no tengo ni idea.... ![]() Muchas graciassss |
|
||||
|
Cita:
Es perfecta para aprender. Pero aún mejor para aprender es empaparte de este foro y leer o ver algún curso de fotografía y pasarte por la seccion "La pulidora" donde aparte de deprimirte por ver las maravillas que hacen algunos aprendes muchísimo
| Etiquetas |
| 400d, canon, eos, semana, viene |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|