Hola a todos,
llebo casi 10.000 fotos y he leido en uno de los post de aquí que debería llevarse al SAT la negrita a las 10.000 fotos, es cierto eso??
Cuanto tarda el SAT en enviarte la camara?
Muchas gracias a todos de antemano.
canon 400d- canon 18-55 - canon 55-200- empuñadura
Llevar la camara al SAT por haber sacao 10.000 fotos? mira k lo dudo, eh?!
Yo creo k esto no es como los coches que hay que revisarlos cada X tiempo. Si la camara te funciona bien no veo xk vas a tener que llevarla al SAT...
Ademas, yo no se cuantas fotos llevo hechas con mi camara porque el numerito de las fotos hechas lo cambie al meter la tarjeta de un amigo.
No se, mira que lo dudo, eh?! ademas, no viene nada de eso en los libritos de instrucciones ni nada. A ver si alguien te lo puede confirmar!
TOMCAT, la cámara al SAT sólo cuando necesite una reparación por un problema o por si quieres que ellos te hagan una limpieza del sensor.
Si todo funciona correctamente no hay ninguna necesidad y cuanto menos vaya, mejor.
Un saludo
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Yo tambien lo dudo, por ello lo preguntaba.
Por si la han de calibrar o algo parecido cada x fotos.
Yo de momento no la llevaré a menos que encuentre algo o alguien que me diga lo contrario.
Muchas gracias por la ayuda![]()
canon 400d- canon 18-55 - canon 55-200- empuñadura
Marcadores