Nah, yo estoy registrado alli, y me paso muchisimo por alli, lo que pasa que apenas posteo por EOL, pero soy Se_Ricky, solo con 60 y pico de posts xD Pero me parecio curioso porque me paso por los subforos de Mac, por lo de las camisetas de iUsuarios y demas...(Y por supuesto al de fotografia, ademas está claro de las videoconsolas) y cuando vi que en los dos sitios habia oido hablar del mismo blog y y me di cuenta de la misma ubicacion dije: Este es Kuratagi fijo xDD
Yo tambien estoy aqui apriendiendo de estos cracks que hay por aqui, a ver si me compro la 400D y a empezar a aprender como un loco y a hacer fotos, que ya tengo ganas y me tengo que conformar con una compacta :S
Saludos tioY perdon por el off-topic
![]()
Pues pillatela que ahora vas a encontrar unos precios cojonudos tio, con la salida de la 450D muchos están saltando a esta, vendiendo la 400D que para comenzar es lo mejor que hay, así que anímate pronto
Un saludo tio, y de offtopic nada, encontrarse con un eoliano aquí es siempre un gustazo![]()
Anímate y pásate por mi blog!
http://www.fotografobeta.es/
Yo voto por usar la Creative Suite 3, que viene con el Adobe Bridge. Soporta todos los formatos, tiene el Camera Raw y te lleva las fotos donde tu le digas. Y por supuesto en MAC va volando![]()
Saludos!
7D + 24-70L f2.8
Marcadores