buenos dias,como digo en el titulo del post he conseguio hacer el gran desastre del año.
resulta que me disponia a limpiar el sensor siguiendo los consejos de un compañero del foro(gran consejo,pero soy mu torpe) con un trozo de tarjeta de credito y con un pec pad enrrollado.
pues tan torpe de mi,que no he me he dado cuenta y se me ha cerrao el obturador y ahora cuando se abre no se ve el senso,sino las cortinillas que se han quedado pilladas ahi.
creo que voy a hacer una pregunta tontisima,pero por si acaso.
tiene alguna solucion o servicio tecnico del tiron?
si es servicio tecnico,como lo hago?nunca la he tenido que mandar y no se como hacerlo,si me tengo que poner en contacto con ellos y mandarla o como.
venga muchas gracias de antemano.
Última edición por El-Miguel; 28/05/08 a las 04:21:18 Razón: cambio palabra del título por sinónimo
Al SAT de cabeza:
Llama y te dirán qué hacer.Serfoto
Avda. Pablo Iglesias 8
28003 Madrid
Tel: 901 020 060
Fax: 91 533 72 04
Web: http://www.setelsa.info
bufffffff que mala pinta, ojalá tengas suerte con el SAT y no te den mucho susto....y ya me quedo la dirección porsiacaso...aunque espero no necesitarla nunca!!!
ya nos contarás y ánimo!!!![]()
Siendo un fallo tuyo me temo que lo de la garantía va a estar complicado, porque la garantía sólo cubre fallos derivados del uso normal y habitual del producto.
Última edición por El-Miguel; 28/05/08 a las 04:23:44
Última edición por El-Miguel; 28/05/08 a las 04:24:22
Yo lo que veo chungo es que intentes estafar al SAT xD si es un fallo tuyo pues lo reconoces y listo, la proxima vez intentas no fastidiarla o la mandas al SAT directo, pero no intentes engañarlos ya que por poco listos que sean tendras que pagar tu.
Última edición por El-Miguel; 28/05/08 a las 04:24:56
pero las foto las sigue haciendo??? o se quedan las cortinillas siempre???
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Marcadores