buenas a todos
pues nada solo comentaros que hoy me ha llegado la 400d que tenía pedida y estoy como un niño con zapatos nuevos. A continuación os dejo unas fotos de esta tarde a ver q os parecen. no me critiqueis mucho q soy novato en esto
Que mejor manera de estrenarlas q hacerle fotos a mi coche, otra de mis grandes pasiones.
espero q os gusten:
PDTA: hoy tocaba modo AV
bueno solo añadir que me han quedado un poco subexpuestas pero bueno ire mejorando con el tiempo, lo prometo
ahora criticarme a muerte
Felicidades por tu nueva adquisición!
Y no me extraña que le hagas fotos al coche teniendo uno tan bonitojeje... que modelo es? (tambien le haría yo fotos al mio.. si tuviese! que con 29 años y no tengo ni para "terminar" de sacarme el carnet!)
Tambien gracías por las fotos, ya pondré yo las mías cuando salga a tomar fotillos. (recibí mi 400D ayer!)![]()
Ni más ni menos un serie 5... te habrá costado más de 40 mil euros no? jeje, mucho coche pa mí (que me veo con un seat panda o con suerte un renault 5 cuando cumpla 40!!)
Tampoco tengo mucha idea de manejar la cámara, pero un mono impresionante!, lo chungo es que tambien espero mas cosas que me llegarán y no quiero estar fuera cuando lleguen! :P (te mando un mp con una duda)![]()
mp respondido
la primera me encanta
Ya te he comentado en el foro de forocches, pero bueno, jeje.
Pasate por la pulidora algunas fotos y empezaras a aprender a pasos agigantados! Mira todas las fotos que puedas, dispara mucho, lee todo lo que puedas(este foro es una mina) y nada, a disfrutar!
me encanta tu coche y tus fotos muy bien hechas....a mi no me da envidia tu coche...¡¡que va!!! solo me corroe por dentro ja ja ja
Una cosilla las veo muy nitidas ¿las has retocado? o son como salen de la camara??? porque veo en las fotos un software "Software = Imagen digital ACD Systems"
Yo aun siendo mujer (cosa rara en mi sexo) tengo una moto una BMW tambien je je y no es broma, algo antigua porque me gustan las antiguas mucho es un RT100 fijate!!!!!!!!!
Saludos
vampy eres mi idolo solo te falta que te guste el futbol y serias la mujer 10
x kehr pues si estas son las primeras y no sabias fotografia, dentro de unos dias MASTER
enhorabuena por la camara el coche y las fotos
un saludo de carlocma
canon 5d + 40d + 50 1.8 + sigma 10-20 + canon 24-105 f4L IS + 70-200 f4L + 70-300 is
http://www.flickr.com/photos/carlocma/
bueno sabia lo basico (vamos como ahora), antes tenia una compacta e iba todo por menus, y me daba mucha pereza andar haciendo ajustes
Última edición por KeHR; 30/05/08 a las 11:13:19
Marcadores