Pues eso, que por mas que intento hacer el bloqueo AE no consigo que se me encienda en el visor el indicador del bloqueo AE, por lo cual deduzco que no me funciona.
Lo que hago es lo siguiente, pulso el disparador hasta la mitad, enfoco ajusto la exposicion y sin soltar el disparador pulso el botoncito que se supone deberia hacer el bloqueo,resultado... en el visor no se enciende el indicador, por lo tanto deduzco que no funciona.
Por cierto cuando hago el bloqueo FE (con flash), si que me funciona y se me enciende el testigo en el visor.
Por mas vueltas que le doy no consigo que funcione, si lo estoy haciendo mal que alguien me explique como se hace porfavor.
Y si realmente no funciona... la camara al taller.
Saludos.
Canon eos 400d + Tamron 17-50 f 2.8
Creo que el bloqueo AE solo funciona en la zona creativa, o al menos eso tengo entendido...
Efectivamente, el bloqueo AE solo funciona con los modos creativos. No obstante, echa un vistazo de nuevo al manual, cada vez que lo lees, te das cuenta de cosas nuevas.
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
Llevais razon, el bloqueo de la exposicion no se puede hacer en modo manual.
Ya lo he probado en los otros modos y funciona perfectamente.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Canon eos 400d + Tamron 17-50 f 2.8
hay que leerse mejor las instrucciones
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Marcadores