Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: pantalla de enfoque

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado pantalla de enfoque

hoy he desmontado la pantalla de enfoque de mi 400d para limpiarla y quisiera saber de algon proucto para limpiarla o si bien solo se deve soplar, es que soplando no queda del todo bien
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

grillo_888 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola Edu, paisano, no puedo ayudarte pero quería decirte que eres un valiente!!! Ya nos contarás cómo lo haces.
    Un saludo.
    Mi mirada
    Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito

Predeterminado

pues nada grillo ante todoun saludo,que da gust enontrarse con un paisano por estos mundos , la cosa se hace sobre todo con mucho cuidado, parece una cosa que si nolo has hecho nunca te da cosilla pero una vez que lo desmontas no es para tanto es como la primera ez que limpias el sensor te da cosa pensando que lo vas ha romper pero luego ves que no es para tanto lo unico que soplando no eliminas todo y el eclipsey los pec-pad no se que tal iran , de mometo la he lavado con agua tivia y lavajillas y ha quedado bastante mejor pero me gustaria saber si hay alguna forma mas,

joseignaciobp está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por EDU MARTIN Ver Mensaje
    pues nada grillo ante todoun saludo,que da gust enontrarse con un paisano por estos mundos , la cosa se hace sobre todo con mucho cuidado, parece una cosa que si nolo has hecho nunca te da cosilla pero una vez que lo desmontas no es para tanto es como la primera ez que limpias el sensor te da cosa pensando que lo vas ha romper pero luego ves que no es para tanto lo unico que soplando no eliminas todo y el eclipsey los pec-pad no se que tal iran , de mometo la he lavado con agua tivia y lavajillas y ha quedado bastante mejor pero me gustaria saber si hay alguna forma mas,
    bueno, haciendo esto... no sé si eres un valiente o un inconsciente jajaajajaj

vamos yo no lo hacía ni de coña jajaja ya sabes... agua y esas cosas xDD
    PIXMANÍA NUNCA MÁS
    Mis fotos: www.baamonde.es

Predeterminado

hombre joseignacio lo de desmontar y lavar con agua y jabon la pantalla de enfoque es una accion de mantenimiento cotidiana de nuestras camaras al igual que limpiar el sensor, eso si es como todo si no sabes lo que devs hacer o devs hacer mejor no hacerlo, pero vamos l lavarlo con agua no es nada raro ni perjudicial, siempre que lo hagas bien, estas acciones deveriamos estar acostumbrados ha realizarlas, seria una cosaequivalente al mantenimiento del coche ,cambios de aceite. refrigerante , etc... son cosas con las cuales hemos de vivir, un saludo y si te atreves y tienes dudas pregunta o mira en google y ya veras qu es sencillo con un poco de cuidado

SUNTRUNI está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Pasarás miedo , pero luego te darás cuenta de lo sencillo que es , igual que lo de limpiar el sensor que lo más recomendable es hacerlo uno mismo porque además limpiar el sensor en el sat es una operación que no te garantizan , lo ponen al final de la factura;"todas las reparaciones estan garantizadas por un periodo de 6 meses excepto la limpieza del sensor"...
    11000101110010001010001010000101001000100001000100 00010101100111001010111110100010101000101010001010 0