Hola!
Es curioso pero no se por que ocurre, parece que pasa algo de luz entre mi ojo y el visor, de manera que sino hago sombra con la mano izquierda sobre el mismo visor no puedo ver la información.
Cuando hay menos luz ya sea por la mañana (el sol no esta alto) o por la tarde, sí que se pueden ver todos los datos.
Al principio como novato pensé que era cuestión de aprender a "mirar bién", incluso he llegado a "apretar" mucho mi ojo e intentar encajar perfectamente con el visor, pero sigue pasando.
Ya no uso gafas (gracias al laser excimer, señor)
Será problema del visor? que este defectuoso; no sé...
Alguien tiene o a sufrido la misma pega;
Gracias de antemano y un saludo.
que tal, no entiendo bien tu problema pero creo que es algo parecido a lo que me pasaba a mi. el visor de la 400d es algo pequeño y ademas al acercar el ojo resulta que nuestra nariz impacta con la pantalla lcd y es algo molesto, por eso yo le compre un accesorio para ampliar el visor algo asi como un centimetro mas y la verdad es estupendo. Este accesorio es muy economico creo que me costo 12 euros y se coloca desmondando el visor y colocandolo entre la camara y este, es muy sencillo de poner y la verdad resulta muy comodo pegar el ojo al visor.
Gracias por pasarte!
Pues no te digo que no sea eso (tener un hermosa nariz), aun así, haciendo tomas en vertical tambien me pasa....
Me interesa saber algo mas del separador que me comentas.
Puede subir alguna foto o indicarme donde lo podria ver.
Muchas gracias otra vez!
Marcadores