Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Objetivo Efs 18-55

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    142

    Unhappy Objetivo Efs 18-55



    Hola! Tengo El Objetivo 18-55 Que Viene Con El Kit De La 400d Y Las Fotos No Terminan De Salirme Del Todo Nitidas.es Eso Normal? He Ajustado La Nitidez De Mi Camara Al 6,el Maximo Es 7,y Aun Asi Le Falta Nitidez!!!.es Posible Que Sea Por El Objetivo?.gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    No es un objetivo supernítido, pero si tiras en RAW y luego le das una máscara de enfoque en el postproceso ganarán bastante.

    Por si acaso ten en cuenta la velocidad, el enfoque al sacar la foto y mira http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=68546.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Gracias Loopy! Tirare En Raw A Ver Que Pasa.... Alguien Me Puede Aconsejar Algun Objetivo,que Saque Buena Nitidez?'

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    hombre... lo de buena nitidez...

    cuando sacas en jpg, cómo has configurado la nitidez? lo has hecho?? ten en cuenta que el procesado por defecto de las reflex es mucho menos agresivo que el de las compactas, a lo mejor es por eso...

    con respecto a objetivos nítidos, el mejor relación calidad/precio es el 50mm 1.8 pero claro, al ser de focal fija, podría ser poco útil en la mayoría de los casos

    dinos qué rango focal buscas, y así la gente puede opinar mejor

    saludos!
    PIXMANÍA NUNCA MÁS
    Mis fotos: www.baamonde.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estela Ver Mensaje
    Hola! Tengo El Objetivo 18-55 Que Viene Con El Kit De La 400d Y Las Fotos No Terminan De Salirme Del Todo Nitidas.es Eso Normal? He Ajustado La Nitidez De Mi Camara Al 6,el Maximo Es 7,y Aun Asi Le Falta Nitidez!!!.es Posible Que Sea Por El Objetivo?.gracias
    Estela ...

    Todas las cámaras digitales Canon tienen un filtro llamado "antialiasing" en el sensor que hace característico que las c´maras canon DSRL necesiten luego el uso de filtros o máscaras de enfoque para que las imágenes recuperen la nitidez ... además, el pisa o kit lens no es una lente especialmente "nítida", sobre todo a duafragmas abiertos, pero en cuanto la cierras dos puntos (f/8 o algo menos) van bastante bien ...

    De todas maneras prueba primero a fotografiar con el pisa, ajusta niveles, pásale filtros de enfoque con el Photoshop (USM - 150%, 0,6, 0) y verás como mejora y así vas cogiendo práctica antes de comprar otros objetivos.

    Saludiños

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Hola! Normalmente Tengo F 5.6 Puesto.filtro Tengo Un Skylihgt,el Miercoles Me Traen El Ultra Violeta.pero Aun Poniendolo A F 5.6 O F 6.3 Noto Que No Salen Nitidas Del Todo.la Nitidez La Tengo Al 6.y Las Estoy Haciendo En Jpg.saludos A Todos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estela Ver Mensaje
    Hola! Normalmente Tengo F 5.6 Puesto.filtro Tengo Un Skylihgt,el Miercoles Me Traen El Ultra Violeta.pero Aun Poniendolo A F 5.6 O F 6.3 Noto Que No Salen Nitidas Del Todo.la Nitidez La Tengo Al 6.y Las Estoy Haciendo En Jpg.saludos A Todos!
    Estela,

    Puedes escribir los post sin empezar cada palabra con mayúsculas ??? Es que tenemos también un problema de "nitidez" para poder entenderte ...

    Gracias y Saludiños

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Aparte de la poca nitidez tiene ese objetivo te has planteado eso puede ser por el difragma tienes puesto, y con ello la profundidad de campo sea pequeña.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estela Ver Mensaje
    Alguien Me Puede Aconsejar Algun Objetivo,que Saque Buena Nitidez?'
    Hola, yo tengo la 400D y tiro con el 17-85 de canon y me va muy bien, anteriormente probe con el pisa y como han dicho anteriormente no es ninguna joya pero una pincelada de Photoshop y mas o menos solucionado.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    487

    Predeterminado

    Creo que estas dando muy pocas pistas.... con diafragmas abiertos, tienes poca profundiad de campo, y segun con que velocidad dispares cada foto, puede salir movida, menos nitida etc etc...

    Hay muchos factores "humanos" que influyen en la foto, no solo los materiales.

    Saludos!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Porque... ¿Lo tienes en AF, no? Y si no, supongo que te aseguras de enfocar manualmente.

    Y si lo tienes en AF, ¿enfocas en los 9 puntos? Prueba a enfocar solo en uno de ellos.

    En fin, coincido con los compañeros, si no nos das más datos...

    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Godella, Valencia
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Hola! Yo solo tengo el 18-55 desde hace mas de dos años y mira como salen las fotos http://beschi.deviantart.com/gallery/ Creo que no es un pedazo objetivo, pero cumple su funcion y no noto poca definicion en las fotos.
    Saludos!
    7D + 24-70L f2.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nikon D700+objetivo ó Canon 40D + objetivo 28-300 L IS USM
    Por misacuenta en foro General-Cámaras
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 21/08/08, 12:54:14
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/06/08, 19:35:05
  3. objetivo las BBB
    Por atussub en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/03/08, 12:15:38
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/07, 08:58:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •