Hola!!..
He estado leyendo en algunos hilos sobre la necesidad de tapar el visor a la hora de utilizar el autodisparador y/o exposiciones largas..
¿Por qué? ¿Directamente con el dedo o hay un método que este ignorantón desconozca?
Gracias!!..
Yera,
Por el visor puede entrar luz en la cámara que pueda estorbar en la fotografía.
Con la correa de tu cámara hay un trozo de goma que sirve para eso. Se quita la goma del visor y se pone ésta. En el manual se explica el cómo.
Saludos.
Anda, pues muchas gracias..
Cada día se aprende algo nuevo..
Creo que si tiras en Manual no afecta a la medición (ya que se tapa con el ojo)
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
enricvisión: ..." largas exposiciones..."
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Si tiras en manual o en cualquier modo. Si tu ojo tapa la luz que entra por visor no afecta, en concreto a la luz que pasa por el visor hacia el interior de la cámara.
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
-Lo malo de algunas respuestas es que no se han leído la pregunta.-
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Jeje vale, creo que lo tengo.
Para largas exposiciones en las que quites el ojo del visor, es bueno poner la tapilla esa de goma que está en la correa.
Gracias!!..
hay una variante llamada Tapagrafíaalgo mas extrema ....
echale un vistazo
¿Tengo que quitar la tapa del objetivo para hacer fotos?
un saludo!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Jajajaja, buenísimo.. Cómo se pasan con el/la pobre chico/a..
Marcadores