Buenas a todos,
No se si es lugar correcto para este tema, por lo que pido disculpas si no lo es.
El caso es que quiero imprimir una foto panorámica, está compuesta de 7 fotografías, y sale una relación de 2 metros por 40 cm, alguien a revelado algo así, donde? a que precio? Que tal queda??
Yo he preguntado por alguna tienda y me cobran 37€ por metro (con un máximo de 70cm de alto), que os parece??
Gracias.
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
si lo que quieres es algo mas pequeño, yo las suelo sacar a 20x30 y para ello le cambio el tamaño con el photoshop en tañano de imagen , lo que tienes que hacer es guardar siempre las proporciones, y el numero de pixeles ponerle a 300, luego yo las llevo a la tienda y en una maquine de esas de meter la tarjeta y elegir las que quieres es donde las saco. Asi te saldra mas barato y la podras hacer bastante mas grande
Entra en revelado digital revelado de fotografias revelado online imprimir fotos digitales y veras todas las posiblidades que tienes. Un amigo ha impreso varias panorámicas y el resultado es de lujo. Yo he hecho alguna impresión en tamaño bastante grande y muy bien, y no es muy caro, en la web tienes todas las tarifas. Y es muy rápido.
Un saludete
Rescato este POST por que aunque he tardado al final he imprimido la panorámica.
En primer lugar gracias a todos por vuestras sugerencias.
Al final lo llevé a una tienda de aquí de Málaga (foto Vega) se guro que la conoceis los de por aquí, me cobraron unos 60 € por metro (aproximadamente) con un máximo de 76, el tamaño final fue de 292 cm x 38 cm, y la verdad es que ha quedado impresionante!!!
Gracias de nuevo.
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Marcadores