Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: 400D + 70-200L f4 copito no me mola

HORNET está desconectado Participante

Predeterminado 400D + 70-200L f4 copito no me mola

Hola,

Hace unos meses sustituí mi vieja 300D por una 400D y el objetivo que utilizo es el 70-200 copito.

Pues bien, ¿como es posible que me esté dando peores resultados? Me refiero a:

-Fallos de enfoque cuando tiro en ráfaga. Tiro 5 o 6 fotos y alguna desenfoca.
    -A máxima focal salen de vez en cuando fotos no tanto trepidadas, pero si bastante "soft".
    -La tan temida subexposición.

Vamos, que lo único que noto mejoría es por tener bastantes más Mp y la mejora de fps que tiene.

Ah y que es excesivamente pequeña, no sabes por donde agarrarla con la mano derecha y eso que no tengo manos muy grandes, que si no

¿Alguna experiencia similar?

Darkender está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si salen fotos demasiado suaves prueba a cambiar los ajustes de la cámara, que es algo que se nota bastante...

Y no creo que el que te salgan trepidadas sea culpa de la cámara, probablemente es que todavía no te has acostumbrado a tenerla entre las manos y no te sientes cómodo con ella. Mira también el método de enfoque que tienes en la cámara, no vaya a ser eso.

En cuanto a la subexposición...pues a mí no me ha tocado, pero dicen por ahí que con una actualización de firmware se arregla.

Joseph_K está desconectado Master

Predeterminado

Mira esto (a mi me resultó muy útil): La nitidez de nuestra camara y los ajustes
    Saludos

Predeterminado

Gracias por vuestros consejos y links proporcionados. He modificado los parámetros y estoy deseando a que sea mañana para hacer fotos con la nueva configuración y ver si mejora la nitidez y al menos me quito alguno de los "defectillos" que encontré en los primeros días con la cámara.

Por cierto, lo que comenta Darkender de la actualización de firmware, saber si alguien la ha llevado a cabo, si funciona y en caso afirmativo dónde encontrarla y, ya puestos a pedir, si es facil de instalar pues soy un poco negado con la tecnología.

Predeterminado

Por cierto y como es nuevo para mí... ¿gasta mucha batería tener constantemente encendida la información del display o conviene apagarla con el botón de arriba a la izqda.?

hotrod está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo una vez que la tengo configurado lo apago porque si gasta bateria, por eso extraño el lcd de arriba que traen las cameras semi.
    Firmware;
    http://www.canon.com/eos-d/index.html

Predeterminado

Cita Iniciado por Darkender Ver Mensaje
    En cuanto a la subexposición...pues a mí no me ha tocado, pero dicen por ahí que con una actualización de firmware se arregla.
    Hay algún firmware más actual que el 1.1.1 que trae mi cámara?

xnh_bcn está desconectado Participante

Predeterminado

Tambien tengo el 70-200 f4 y una 400D. De los puntos que mencionas solo me ha pasado alguna vez con el primero pero creo que es mas por falta de practica. No suelo realizar este tipo de fotos. Si disparas en RAW y con una velocidad suficiente no tienes que tener ningún problema. Normalmente cuando lo utilizo pongo la camara a ISO 400 y velocidades de 320 para arriba.
    7D 10-22 f3.5-4.5, 24-70 f2.8 L, 200 f2.8 L II y multiplicador 1.4.

hotrod está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por HORNET Ver Mensaje
    Hay algún firmware más actual que el 1.1.1 que trae mi cámara?
    Ese fue lo ultimo no hay nada nuevo y no corrige la subexposicion por lo menos en mi camera.

Predeterminado

Gracias por vuestros consejos y links proporcionados. He modificado los parámetros y estoy deseando a que sea mañana para hacer fotos con la nueva configuración y ver si mejora la nitidez y al menos me quito alguno de los "defectillos" que encontré en los primeros días con la cámara.

Por cierto, lo que comenta Darkender de la actualización de firmware, saber si alguien la ha llevado a cabo, si funciona y en caso afirmativo dónde encontrarla y, ya puestos a pedir, si es facil de instalar pues soy un poco negado con la tecnología.
    Hoy he hecho pruebas con los parámetros modificados (sobre todo más nitidez) y no se si será por las ganas de que quedasen mejor las fotos con la nueva info que me da la sensación que están menos "soft". Por lo que se refiere a la subexposición es fácil de quitar, doy un 1/3 de compensación adicional de la luminosidad y listos.

Por cierto, ¿cual es el modo de medición de luz que soleis utilizar? A mí de las tres la que más me gusta es la promediada con preponderancia central

Nanin está desconectado Master

Predeterminado

Por cierto, ¿cual es el modo de medición de luz que soleis utilizar? A mí de las tres la que más me gusta es la promediada con preponderancia central
    yo suelo usar la medición parcial.

salu2