Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Me echais una mano? Problemas con AE

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado Me echais una mano? Problemas con AE



    Buenas noches!!
    Necesito una ayudita por favor!! Hace unos meses me regalaron la 400D con los dos objetivos y todo me había ido bien hasta esta Semana Santa, yo suelo enfocar en manual para practicar un poco, pero mi chico tira con el autoenfoque y empezo a decirme que no le enfocaba bien, yo lo achaque al frio, la lluvia y la nieve...
    Hace unos días la volvio a usar de nuevo y me dijo lo mismo, le dije lo tipico, q a veces si no hay contraste no funciona bien el autoenfoque... pero finalmente me ha convencido y hoy hemos estado haciendo pruebas.
    Cuando usamos la camara, presionamos el disparador a la mitad, pero lo deja todo desenfocado y encima deja bloqueado el disparador (sale el puntito en el visor).
    He borrado los ajustes y continua haciendome lo mismo, he cambiado al otro objetivo y con este no lo hace, solo con el 18-55!!, asi que creo q es del objetivo, pero no lo tengo muy claro. ¿La llevo al servicio técnico? ¿Será el objetivo?
    En dos semanas me voy de vacaciones y como no me pueda llevar la camara por no hacer caso a mi chico, me enfrento a un divorcio!!
    Me ayudais?? Gracias!!
    In training...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    San Andres de la Barca (Barcelona)
    Mensajes
    1.576
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues si te lo hace solamante con el pisa da ha pensar que el problema es del objetivo ya que con el otro no te lo hace. Ha recibido algun golpe el objetivo??? puede que algun contacto del objetivo este dañado por algun golpe y de hay que no hace bien el contacto entre el cuerpo de la camara y el objetivo.Intenta limpiar los contactos y a ver que pasa.
    Sacale la bateria por completo a la camara y la vuelves a instalar.
    No se me ocurre nada mas ,a ver que mas te dicen los compañeros...

    Saludos y buenas vacaciones!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Muchas gracias por responder!!
    He limpiado bien la lente, con una perita de aire y una gamuza... y mucho miedo jeje y persiste el problema...
    Me la voy a llevar asi y enfocaremos en manual, yo también creo que el problema es del objetivo, no de la camara, asi q cuando vuelva lo llevare al SAT.
    Por cierto, me la compraron en El Corte Inglés hace poco más de un año, la llevo allí o Serfoto??
    Graciass
    In training...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Badajoz . EXTREMADURA
    Mensajes
    2.575

    Predeterminado

    Con la factura a serfoto.

    El objetivo es de lo mas fragil de canon , fabricado para principiantes que se inicien en la fotografia , es blandito en cuanto a construccion, pero sin desmerecer las fotos que se pueden conseguir con el ( mirar en las galerias , hay autenticos fotones con el ).

    si lo que tienes es miedo a quedarte sin objetivo o que te falle , podras encontrar en el foro objetivos desde 40 € . Si quieres otro de mas calidad y dejar ese como repuesto pues tambien tienes oportunidades.

    Te deseo muchas suerte y buenas decisiones









    Cita Iniciado por Beii Ver Mensaje
    Muchas gracias por responder!!
    He limpiado bien la lente, con una perita de aire y una gamuza... y mucho miedo jeje y persiste el problema...
    Me la voy a llevar asi y enfocaremos en manual, yo también creo que el problema es del objetivo, no de la camara, asi q cuando vuelva lo llevare al SAT.
    Por cierto, me la compraron en El Corte Inglés hace poco más de un año, la llevo allí o Serfoto??
    Graciass

  5. #5

    Predeterminado

    tiene toda la pinta que el pisa se ha estropeado...como aún tienes garantía llevalo al sat a la vuelta de vacaciones y mientras úsalo en manual q parece que tienes práctica!!

    saludos y verás como te libras del divorcio!! jejeje

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/03/08, 08:46:43
  2. Me echáis una mano? Gracias
    Por bombero en foro Opticas en General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/01/08, 17:41:45
  3. Por favor. ¿Me echáis una mano?
    Por undrago en foro Iluminación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/12/07, 18:08:36
  4. A ver si me echáis una mano
    Por undrago en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/07, 01:32:44
  5. A ver si me echais una mano en mi primer tele
    Por unamuno en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14/11/06, 14:28:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •