La pregunta aunq es un poco "tonta" desconozco la respuesta, es decir, la meteis en la "bolsa" de turno en horizontal, acostada, etc?? da igual???, lo digo porque cuando le tengo puesto el 18-55 la meto horizontal, o sea, como cuando te la cuelgas del cuello, pero si pongo el sigma 70-300, entonces no cabe asi, y cuando no se lo quiero quitar lo que hago es meterla con la pantalla para abajo, descansando sobre todo el panel de botones y el visor...hay algun problema en esto??? supongo que no verdad???
Un abrazo a todos!!
Yo la guardo en la mochila.. Como la mayoría, en horizontal, sobre la zona de abajo de la cámara.. Además, cabe con casi cualquier teleobjetivo, ya que hay espacio. Yo prefiero no usar "bolsas"
Flickr
5d II / 17-35 F2.8-4 / 35L / 50 f1.8 / 85 f1.8 / Yongnuo yn560 + triggers(x3)
yo la meto en la mochila, y me da igual como caiga xDDd (porque está como en una nube)
pero la mayoría de las veces, por comodidad de la mochila, está en vertical, descansando sobre el lateral donde están los controles.... (como su pusieras de pie un paquete de tabaco)
saludos!
PIXMANÍA NUNCA MÁS
Mis fotos: www.baamonde.es
yo me acabo de comprar una bolsa, porque la verdad, aunque me cansen mas, me hacen mas ilu que las mochilas xD
yo la meto de lado, es decir con el objetivo apollada sobre el lateral izquierdo (donde se cambia el objetivo AF-M)
___[ muy curioso y entusiasmado! ]__
Supongo que depende de la mochila de cada uno, yo siempre la meto igual.
Tengo esta y estoy muy contento con ella:
salu2
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
interesantes respuestas, sobre todo porque veo que nadie la guarda como yo(cuando llevo puesto el tele claro, sino tb la pongo en su posicion de descanso equivalente a llevarla colgando del cuello)...supongo que de todas formas no hay problema en llevarla asi no?? si se puede poner casi vertical para hacer fotos, tb se podra guardar asi no?.
Un abrazo!!
Yo como mis dos compañeros anteriores, ademas tiene muy buen acolchado esa bolsa y en mi opinión la cámara no sufre.saludos.
EOS 400D + EF-S18/55 mm f/3,5-5,6 II + 2 CF 2Gb + 2 baterías + Trípode + GRIP BG-3
http://www.flickr.com/photos/tebusco/
http://www.tebusco.org
A quien le interese tamibén existe la versión 200 de la misma mochila pero algo más grande.
![]()
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Marcadores