Hola amigos,
Cual es la capacidad maxíma en Gb, o tamaño recomendable que es capaz de gestionar nuestra 400D?
Posibles problemas en la cuenta atras, problemas de formateo desde la camara, problemas dereconocimiento del tamaño.
Gracias
SALUDOS
si tiras en raw yo no te recomiendo pasar de 4 gigas por posibles problemas en la targeta y que pierdas las fotos ya que por un borrado de memoria por error o fallo si es la targeta de 8 o 16 gigas (que he oido que funcionan bien) seria mucha la informacion perdida
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Gracias por tus comentarios, la verdad es que no pensaba en pasar del umbral de los 4 Gb., he leido bastantes hilos al respecto (tal y como comentas) de que es mejor tener dos de 4 Gb. que una de 8 Gb.
lo que sucede es que he leido en otra seccion del foro que algunos foreros habien tenido problemas de reconocimiento de las tarjetas de 4 Gb. en sus 350D y queria cerciorarme si esto en la 400D estaba solucionado,
ademas tambien me planteo si vale la pena una 133x o una 266x, (el precio en el caso de 4 Gb. es el doble) debido a la duda de si mi camara aprovechara ese cambio de velocidad o no lo hara porque no esta preparada para ello y si merece la pena realmente gastarte el doble y no obtener el doble "aproximado" de velocidad.
SALUDOS
A ver si te responden porque la duda sobre si la cámara aprovechará la velocidad que tienen las nuevas tarjetas me interesa.
Un saludo.
Tranquilo, puedes emplear las de 4Gb ...
Respecto a las de 4Gb en la 350D yo las he usado y sin problemas, el único inconveniente que había era que como laa 350D sólo era capaz de visualizar 999 imágenes libres, con la 4Gb te pasabas de ahí (podias alcanzar unas 1350 en JPEG) .... la historia era que hasta que habías disparado unas 350-400 imágenes, no empezaba el contador a bajar de 999 ... y al principio las lecturas eran un poco erráticas en el sentido de que si ponía que te quedaban 987 fotos, hacias un disparo y se iba a 943 restantes y en el siguiente a lo mejor se iba a 977 .... hasta que se estabilizaba .... en cambio si disparabas en RAW no había problema, porque los 4 Gb te daban unas 515 imágenes en RAW (hablo de memoria)...
Saludiños
Bueno pues aclarado, por lo menos el tema de capacidades y reconocimientos, además no creo que se me dé el caso pues siempre procuro tirar en RAW, con lo que no llegaré a esos 999 archivos guardados, queda pendiente elegir el tipo de tarjeta según su velocidad,
a ver si alguien nos ilumina.
SALUDOS
Respecto a la velocidad, te puede servir de guía esta comparativa para la 450:
http://www.robgalbraith.com/bins/cam...?cid=6007-9424
Saludiños
He mirado también la 40D y 30D que utilizan CF en lugar de la SD que utiliza la 450D y en ningun caso se alcanzan velocidades superiores a las teoricamente maximas de las tarjetas 133x, por lo que pienso que es preferible invertir por ejemplo 40€ en 2 tarjetas 4 Gb a 133x, que en solo una a 266x.
SALUDOS
yo al final me decidí a comprar la de 133x 4gb por eso, no se aprovechaba la velocidad extra, luego era tirar el dineroeso si, si puedes compra una buena marca...por evitar sorpresas!!
saludos!!
Hola he comprado una memoria Kingston Elite Pro de 4GB y la Canon 400D no me la reconoce. Se prende la luz de la CF pero de un color ROJO fuerte y no se apaga.
¿Tienen idea lo que puede ser?
Gracias por todo!
Marcadores