Hola amigos,
cuando abrimos el Eos utility y vamos al apartado disparo remoto
aparece un contador justo a la izquierda de donde se encuentra el icono de disparo, crei leer en algun hilo que eso era al contador de disparos que se ha efectuado con la cámara, pero en vez de ir sumando en mi caso la cuenta es decendente, podeis hacer la prueba si pulsamos el boton disparo descuenta uno.
Que indica este contador? esta a la derecha del icono de estado de la bateria, no me creo que cuente los disparos que restan a la energia de esta pues me marca 5237.
SALUDOS
Creo que es el número máximo que puedes disparar hasta llenar el disco, pero no estoy seguro
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Premio para Borfie!
Es sencillamente como el contador normal de la cámara, te dice el número de imágenes que puedes guardar en tu disco duro.
Así es, despues de escribir el post he estado pensando y he intuido que era eso,
ahora mismo lo he comprobado he cambiado la ruta de destino a otro disco de mi PC y el contador a cambiado a más, evidentemente porque en ese otro disco tengo más espacio libre.
Crei leer en algún hilo que mediante el Eos Utility (creo) se podia averiguar el numero de disparos que la camara a efectuado.
SALUDOS
Me extrañaría porque hay soft de terceros para ese cometido, aunque solo funciona en las 1D.
http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/43346-software-cancount-conteo-total-de-fotos-tomadas.html#post434805
Un saludo.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Pues será eso lo que lei, y sin quererlo lo he asociado con todas las EOS, el aleman ese que me esconde las cosas ya esta atacando mi memoria.
SALUDOS
Marcadores