Hola!
Se que tendria que irme a "presentaciones" ire, pero primero quería pasarme por aqui, ya que llevo meses leiendo post a post y sería un delito no presentarme primero aqui.
Bueno voy leiendo y pienso que sere la pequeña del foro, ya que tengo solo 16 añitos y aqui estoy con mi primera reflex, más feliz que una perdíz..
Primera reflex, todo nuevo. Chorradas como pongo modo P, enfoco a algo bastante oscuro y me sale la velocidad de obturación menor de 30' , 5 o 6...:S y me quedo ciega jaja... he de leerme el manual 30 veces hasta q lo cante enteroo... me hartado de leer respuestas así, pero me gustaria q tuvieras paciencia pa la niña del foro
creeis que es precipitado tener mi primera reflex a mi edad? creis que a sido una buena elección comprarla, concretamente la canon eos 400D?
en fin...
gracias por leer y espero respuesta.
a cuidarse
Hola y bienvenida yo también tengo la 400D, y es una cámara tan buena para empezar como para los que ya estamos "enganchados". Yo creo que es buena edad si es lo que te gusta. Ya me gustaría a mi con 16 años poder "practicar" con una reflex con tantas posibilidades.
Solo 2 cosas. Lee, y busca cursos y tutoriales online. Y luego practica lo que aprendas en ellos.
Y después recuerda que hoy por hoy necesitaras saber de algun programa de procesado. porque si no te quedaras a medias. Asi que, paciencia. Y a disfrutar. Saludos![]()
![]()
Hola Marta,
Jeje, yo también soy de los pequeños del foro (haré 20 en Agosto), también tengo la 400D y hasta el momento de lujo con ella, aprendiendo cada día un poco más..
Aquí estaremos para ayudarte en lo que haga falta, saludos!!..
Lo dicho, ojalá cuando yo tenía 16 hubiera existido una 400d al precio que están ahora...
Creo que has hecho una muy buena compra y puedes aprender y asimilar cosas más rápido. Lee el manual, practica y disfruta.
Pues que decirte que no te hayan dicho los colegas del foro! Que ya me gustaria a tu edad haberme echo con una reflex, y que ubieran sido digitales!
No por tener esa edad has de saber menos ni nada, yo tambien soy novato con la camara... y hace falta leer mucho, y tomarlo con paciencia!
Suerte y disfruta!
Una cámara estupenda paa aprender... Ya te han dado buenos consejos, hazles caso. Y sobre la edad, eso no es lo importante, si no las ganas y el interés que tengas por aprender fotografía. Animo y suerte.
400D+Grip BG-E3+Canon18-55 Kit+Canon 50 1.8+Tamron 55-200+430EX+Canon G9... y todo por aprender, como se puede ver en
http://www.flickr.com/photos/eosrr/
Bienvenida Marta,
Primero lee el manual varias veces.
Después, vuelve a leerlo.
Practica con la cámara y evalúa los resultados (con las digitales es barato) y si algo sale mal. Vuelve a consultar el manual.
Y sobre todo, pregunta lo que desees a los magníficos expertos que hay por aquí (yo no me incluyo), además de tener conocimientos saben transmitirlos y son buena gente.
Ah, y lo de la edad se cura con el tiempo.
Saludos,
Aprender disfrutando, disfrutar aprendiendo.
Hola bienvenida al mundo fotográfico,tranquila te envió una dirección es un cursillo ya veras que bien explicado y sencillo,mírate algún libro de fotografía fácil o parecido,el manual también llevártelo siempre aclararas problemas y dudas,por la edad no te preocupes yo estoy en una asociación y también hay mucha gente joven a si que adelante y a fotear![]()
![]()
venga un saludo...ViktorStudios Online Player BETA
http://www.flickr.com/photos/Joaquim_munoz/
400d/tamron 17-50 2.8. canon 70-300 is 4-5.6 tokina 10-17
Yo creo que no hay edad para empezar a hacer fotos, creo que desde que puedes sostener una maquina ya se pueden hacer fotos, porque el alma de fotografo la llevamos much@s dentro
EL que uses una camara con la 400D es una ventaja creeme, porque aprenderas desde muy pronto lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer, de esta forma siempre tendras ventaja haciendo fotos con respecto a tus amigos o familiares ya veras
Esta camara es realmente una maravilla, y veras como te lleva hacia las fotos geniales, eso si ten paciencia porque como en todo hay que aprender, pero ¿sabes como mejor se aprende? practicando y practicando...esto te dara las alas que te hacen falta
Luego ya pasaras a manipular las fotos, pero ahora de momento mi consejo es que te centres en la camara y nada mas, lee y mira fotos por internet mira como las han hecho e intenta tu hacerlas tambien....
Saludos
Hola Marta, encantado ver gente de mi edad por aqui (yo tengo 15, casi 16), ya veras como aprendes mucho por aqui.
Tenemos que pensar que somos unos privilegiados por poseer a nuestra corta edad una reflex, respecto a la 400, me parec emuy buena maquina, yo estube apunto de comprarmela, pero al final me decidi por la 450d.
Bueno un saludo y a pasarlo bien.
Bienvenida. Yo creo que tambien soy de los mas jovenes de por aqui, 15 añosLa diferencia es que yo sigo ahorrando para pillarme la 400D o la 450D, a ver que decido cuando llegue la hora
Felicidades por tu nueva camara
Bueno, seguro que aprenderas mucho con estos maquinas que hay por aqui, y como te han dicho, practicando y leyendo tutorialales y demas seguro que avanzaras en el mundillo de la fotografia.
Saludos!
A mi lo que me gustaria tener son 16 años!!! jejeje. Bienvenida al foro!
Marcadores