Hola a todos, un amigo tiene la 400D y la ultima vez que hablé con el me dijo que estaba pensando en cambiarla porque cada vez que tiraba una foto, la camara dejaba de reconocer el objetivo, creo que era un sigma (el modelo exacto no lo se), por ello tenia que reiniciar la camara cada vez que disparaba con él.
¿Alguien sabe si esto ocurre con la 400D o es un problema puntual? esque estoy pensando en comprarme una...Gracias.
La foto IMPOSIBLE es la que se hace con la tapa puesta.
Creo haber leído de algunos objetivos Sigma que no funcionaban con cámaras Canon, cuando la cámara era más moderna que el propio objetivo. Siento no poder darte más información, pero espero que te sirva.
Me imagino que se trata del tan hablado en este foro Error99. Buscalo como tal, y verás que lo sufren la 400D y otras de la casa, y es de incompatibilidad con ciertos (sólo ciertos) objetivos antiguos. Además, en alguno casos es subsanable...
Posiblemente sea como te han dicho, pero para salir de dudas lo que hay que hacer es dar detalles y no sembrar confuisión ... pregúntale a tu amigo cual es el objetivo Sigma que tiene (Sigma 24-70 f/2,8 EX DG por ejemplo), lo pones aquí y te contestamos...
Saludiños
Última edición por Juan55; 13/07/08 a las 12:37:44
creohaberoido que algunos objetivos de sigma antiguos se podian llevar ha actualizar ratuitamente por el sat de sigma
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
De acuerdo, mi intención no es sembrar confusión, le preguntaré. Gracias
La foto IMPOSIBLE es la que se hace con la tapa puesta.
Marcadores