Un saludo a todos los canonistas,una pequeña duda que tengo,¿hay alguna diferencia entre la eos 400d y la rebel XTI,a parte de fabricarse en sitios distintos.?
Muchas gracias.
hola mandraka,
la verdad és que no hay diferencia alguna, yo tengo la Rebel Xti. Las diferencias són:
1) en el cuerpo de la camara en lugar de poner 400D, pone rebel Xti
2) el carregador de la bateria tiene que venir con adaptador de enchufe europeo, porque en EEUU usan otro tipo de enchufe.
3) al igual te vienen las instrucciones en ingles, te tendrias que assegurar que vienen en castellano.
saludos
EOS rebel XTi + 18-55mm + 17-85 y muchas ganas de aprender
Y no te olvides que en Japon se llama Kiss. La misma cosa differentes nombres.
Puedes estar tranquilo, salvo por las diferencias que dice Txell27 (ninguna de hardware), la Rebel Xti, la 400D y por supuesto la Kiss son el mismo aparato ^^
saludos!!!!
400D + BG 03 + Sigma 18-200/3.5-6.3 DC OS + Canon 50mm 1.8 II + Kenko 2x MC4 + Pisa Invertido + SS 200AW + Flickr
Yo tengo la revel XTI, la unica diferencia son las letras y que ese nombre es con el que se comercializa la camara en EEUU, si la pides alli o la compras mediante una caja blanca este es el modelo que te sueles encontrar.
Dudas aclaradas,gracias a todos.
Yo tengo la Rebel XTI,ya que la compré en Estados Unidos.La mía es de color metalizado,la mayoría se que son negras,pero ¿soy un bicho raro por tener la cámara de esa color o no es nada raro tropezarse con alguna?
No eres un bicho raro (al menos no por esta razón).
El cuerpo viene en dos versiones de color: Plata y Negra. Es todo.
Decir que me compre la XTi y las intrucciones ienen en cristiano, y lo del adaptador es una putada pero merece la pena.
Marcadores