![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos,Me gustaria saber si el anillo conversor(para hacer macro) para canon eos xti,es decir para el objetivo 18/55,se vende en algun otro sitio(a parte de internet),soy de sevilla,si alguien supiera un sitio donde lo pudiera conseguir,le estaria agradecido.
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola mandraka yo los he visto en Martin Iglesias por 18€ creo q costaba, esta en sevilla, par ami la mejor tienda, yo tb soy de sevilla si kieres ponerte en contacto conmigo aki tienes mi dire sevidivx@hotmail.com pa salir de caceria
jejeje un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la tardanza de la respuesta,he estado fuera,y hasta hace poco no entre en el foro,porsupuesto que te agregare en mi messenger y asi podremos hablar,gracias,ya consegui el anillo en fatuarte aqui en sevilla tambien,este verano he tirado algunas macro y la verdad hay que tener un buen pulso,pero voy aprendiendo,me han salido algunas muy buenas,sigo investigando y ahora quiero buscar un anillo para un canon fd 50mm de los antiguos,para dejarlo para macro.Pasate por mi blog,aqui tengo una macro de una libelula y otros tipos de fotos,dibujos y restauraciones,que hago cuando no saco fotos,en fin lo dicho ya hablamos.
JM RESTAURACION Gracias ,un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| anillo, conversor |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|