Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Mi 400D se queda pillada

Scolta01 está desconectado Master

Exclamation Mi 400D se queda pillada

Buenas, haber si alguien me puede decir algo, o si le ha pasado a alguien esto. Hoy haciendo fotos tranquilamente y no llevando muchas (30+-) de pronto hace una foto y se queda la pantalla en negro y el sonido es como si no terminaba de hacer la foto, intento apagar la maquina (off) y mi sorpresa es que la luz verde sigue encendida, solo me quedo el retirar la batería, pensé que la batería estaba descargada y la puse de nuevo y me marcaba 1/2 carga, saque 2 fotos mas y me paso lo mismo, quite y puse la batería de nuevo y otra vez igual, a la 3ª vez la batería me marco 1/4 llena, pero me fue imposible seguir haciendo fotos.
    Gracias

Pires está desconectado Asiduo

Predeterminado

Parece como si no pudiese grabar la foto en la tarjeta, prueba a formatearla o a cambiarla por otra.

Saludos

Mago03 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Buenas,

¿pasó mucho rato desde que te pasó eso hasta que le quitaste la batería? En principio nunca se debe quitar la batería. Si se queda encendida la luz es que está haciendo algo, por eso no funciona el off.

Un saludo.

jorge galve está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tengo el mismo problema, a veces se me queda pillada y parece que no hace nada... al rato se cierra el obturador y la foto aparece blanca, es como si el sensor de luz no funcionara correctamente y dejase el obturador abierto un monton de rato.

Esto solo me ha pasado un dia, ayer tire mas de 400 fotos y no me dio ningun problema

mindthegap está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mi me ha pasado eso unas 3 veces, pero siempre es cuando la batería se agota y hago la última foto.
    5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
    http://www.flickr.com/photos/miguel77

siloi está desconectado Asiduo

Predeterminado

A mi me ha pasado un par de veces y también por tener la batería baja de carga. Pongo otra batería y sin problemas.
    Canon 400D + LCD BG-E3 + Canon 18-55 EFS + Sigma 18-200 OS + Lowepro SlingShot 100AW + Trípode

ENBOR está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por siloi Ver Mensaje
    A mi me ha pasado un par de veces y también por tener la batería baja de carga. Pongo otra batería y sin problemas.
    A mi lo mismo. Lo jodido es que pasa de 3 a 2 y 1 raya en na y menos!

clarinetebajo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola a mi me hace lo mismo una canom analogica,pero solamente cuando no puede enfocar,o no hay luz suficiente,entonces no me dispara

mcopernico está desconectado Master

Predeterminado

Me ha pasado un par de veces, y yo creo que era de la batería que estaba descargada. aprovechado el hilo, a mi lo que me pasa últimamente es que deja de funcionar la ruleta de selección, y es muy molesto cuando estás en modo M, Av, Tv, no poder cambiar los valores. Me ha pasado ya 3 veces, y parace que se soluciona cuando cambio la tarjeta y la formateo en la cámara. Alguien le ha pasado alguna vez.
    Canon 50D y 400D • Empuñaduras • Tamron 17-50 f/2.8 y 90 f/2.8 marcro • Canon 70-200 f/4 L y 50 f/1.8 • 430 EX • LowePro • Photobox 160 Gb. • Trip. Velbon.

asturpaco está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por jorge galve Ver Mensaje
    Yo tengo el mismo problema, a veces se me queda pillada y parece que no hace nada... al rato se cierra el obturador y la foto aparece blanca, es como si el sensor de luz no funcionara correctamente y dejase el obturador abierto un monton de rato.

Esto solo me ha pasado un dia, ayer tire mas de 400 fotos y no me dio ningun problema
    Se que es una chorrada pero por intentar descartas cosas, ¿podría ser que tuvieses puesto el modo manual con un tiempo de exposición muy alto, o incluso en modo BULB?
    Saludos
    http://www.tiatordos.net/366
    http://www.flickr.com/photos/asturpaco
    Canon 400D+pisa+Tamron 70-300+Sigma 18-200 OS