hola a todos os comento mi gran duda me compre una sony alfa 200 pero era muy lenta la cambie por la canon 400 d xti y la verdad esq no me acaba d gustar me sale una palabra ¨¨ busy¨¨ y no me deja hacer fotos muy segidas alguien me puede ayudar por favoRR... gracias me urge por q el periodo d cambia me caduca.
saludos
mario_artesgraficas@hotmail.com
Puede ser por varios motivos:
- Tarjeta de memoria de poca velocidad
- Superes el máximo número de disparos que puede hacer la cámara seguidos
Danos más detalles: marca de tarjeta, etc..
Un saludo
es d 4g la q tenian en la tienda marca kingston compact flash, vosotros que ariais os qdariais con la canon o con la sony esq ya no se q hacer la he cambiado 3 veces....ayudarme porfavor..
gracias por todo
¿ que es para ti muy lento ? ¿ Cuando aparece lo de busy cuantas fotos seguidas llevas disparadas ?
Un saludo
si tiras con flash interno en casi cualquier camara SLR tardara en ''cargar'' el flash, no puede hacer muchos tiros tan corridos, debes tener siempre la carga de la bateria bastante llena. si esta demaciado oscuro,ayuda a la camara a no esforzarse tanto i tira a un iso mas alto. para q no sea tan fuerte la luz del flash<esto es para tirar corridas>.
realmente lo uso casi nunca el interno. talvez a veces para rellenar en el sol.. mucho mejor nuo externo.
ok gracias entonces... ustedes q arian... la verdadesq en precio la sony sale por 600 euros con dos objetivos, el d 70 y el d 70-300, y la cono solo el pqño y sale por 450 euros luego tendria q comprarme el d 70-300 por favor decirme q ariais...la verdad esq sola la cambie por q salia eso y no podia sacar mas fotos y no soy muy entendio y estoy echo un lio....
gracioas por su ayuda....mañana tengoq tomar una decision
Marcadores