saludos en que estilo es mejor el standar o el Fiel ??? como tirais las fotos siempre en estandar cuando lo haceis en manual??? yo casi siempre en manual pero no se si hay que tocar algo segun la situacion??? que dudas tengo![]()
Canon Rebel XTI 400/pisa papeles /Canon EF 75/300 F/4-5.6 III USM Ultrasonic
Minox 35 GT/ Lowepro Micro trekker 200/Flas Sigma 500DG Super...y mas cosilas
Estilo de foto?
Fiel?
Estándar?
En manual? y no cambias nada?
No sé si tal vez el español no sea tu idioma y te han traducido mal lo que querías expresar, pero yo no he entendido nada.
Saludos
gracias por responder, perdona si no me explique bien,
lo que quiero decir que si entras en el menu 2 te da la opcion de cambiar el estilo de foto
hay varias opcines, estandar, retrato,paisaje, fiel etc, lo que quiero decir que si las fotos las tomas en manual no automatico, que estilo suelen utilizar mas amenudo solo era eso
hola celso! yo saco en manual y uso un usuario 1 (es decir el modo estilo de foto estandar con 6 o 7 de nitidez saturacion -1. el resto en 0) aclaracion saco eventos sociales y el 90 % de las veces uso flash, directo o rebotado.) un abrazo
habeis probado el disparar en RAW?? pudiendo luego procesarlas en el pc o mac el resultado es mucho mejor, si se os hace raro el RAW podeis tirar en RAW + jpg con el estilo de foto que vosotros veais pero si luego procesais el RAW (se que es un poco complicado al principio) la diferencia de los resultados es apabullante a favor del RAW
gracias por responder a mis dudas, lo que queria decir es exactamente eso que has explicado tan bien, lo de usuario1 he visto que tiene diferentes parametros ya configurados por defecto,tengo que investigar un poco, gracias de nuevo un abrazo, para javimarcos yo las tiro en raw y como comentas se nota bastante la diferencia y en peso jejeje saludos
Yo estoy sacando en raw, que es donde los ajustes de la camara no valen para nada, me refiero a los estilos de foto, pero en el foro hay un post que habla de ello, es bastante interesante, de tocarle la nitidez, saturacion, y demas,
yo tengo un estilo de usuario :
en NITIDEZ TENGO 5 / SATURACION +2 / CONTRASTE EN 0 / COLOR EN 0 o +1
pasame el enlace ya que no lo encuentro gracias
Celso, no se si es este el post que quieres:
La nitidez de nuestra camara y los ajustes
Es de Vampyressa y habla de la nitidez, saturación, contraste... que realiza la cámara cuando pasa la foto a jpg.
Saludos.
Gracias riba esto era lo que queria un abrazo![]()
Hola,que dificil es esto verdad?Seguir aprendiendo es lo que nos queda,menos mal que esta este foro.Saludos
Vive y deja vivir
http://www.flickr.com/photos/3184331...th/3531607942/
Porque no pruebas en RAW y menos problemas lo procesas tu como quieras.
Saludos
Marcadores