hola a todos:
estoy pensando mandar mi cámara al servicio técnico de canon. Tengo un par de problemas (autofocus y falta de foco en planos abiertos). La cámara la compré el 31-05-07, ¿sabéis si el periodo de garantía es de 1 año o 2?.
Otra cosa, tenía apuntados dos teléfonos de asistencia técnica. En uno de ellos me explicaron que pasaban a recoger la cámara por tu casa. El caso es que no encuentro esos teléfonos ni el nombre de los centros de asistencia técnica. Creo recordar que se llevaban la cámara a Madrid o Barcelona.
¿alguien me podría decir cómo funciona esto y si tenéis el teléfono de SAT para Valencia?.
Si el periodo de garantía es de 2 años ¿me pueden cobrar algo por la reparación o al estar dentro del periodo de garantía no me tienen que cobrar nada en absoluto?.
gracias.
Aiisss....Ojala hubiera SAT en Valencia, pero amigo mio, me parece que no. Las dos opciones son o Madrid o Barcelona!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Marcadores