Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: fotos que salen "rotas"

txuro está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, cuando mencionas que te salen rotas, es algo parecido a la imagen que he puesto yo?

Por que a mi se me corrompieron varias fotos al copiarlas del disco usb al ordenador, incluso los raw se ven mal. Menos mal que tengo más de una copia.
    En mi caso puede que el disco duro mio este fallando o algún fallo durante la transmisión de los datos.

Saludos.

marlobato está desconectado Nuevo

Predeterminado

Me pasa exactamente eso, a veces incluso más fragmentos y cambia la tonalidad. Veréis, después de varias pruebas, he llegado a la conclusión de que es mi ordenador. Importo normalmente las fotos directamente de la cámara con cable usb al macintosh a través de iphoto, he probado alguna otra aplicación, pero no consigo encontrar el cd que traía mi cámara con los drivers originales (¡qué desastre!), he probado en más ordenadores y sólo pasa en el mío. Además, pedí alguna otra cámara prestada para hacer la prueba y sucedía lo mismo, tarde o temprano, alguna imagen sale corrompida de esta manera. Sea lo que sea, es el disco duro del ordenador que está a punto de fallecer o algo parecido.

Predeterminado

Si has descartado la cámara y la tarjeta, yo probaría las siguientes opciones:
    Otro cable usb.
    Usar un lector de tarjetas en vez de la camara.
    Copiarlas a otro disco (puede ser un usb, solo por probar).
    Cambiar de puerto usb (tener lo mínimo conectado por si otra cosa crea interferencias).
    Desfragmentar el disco duro (no se como se hará con un mac eso).

Bueno creo que no me dejo nada, ya comentaras como te ha ido.

Saludos.

marlobato está desconectado Nuevo

Predeterminado

De momento no puedo probar nada más salvo cambiar el cable usb puesto que no tengo lector de tarjeta. Y al disco duro le he hecho de todo pero sigue en las mismas. Seguiré volcando las fotos en otro ordenador hasta que me lo pueda cambiar (si es que acaba de petar, me fallan otras muchas cosas que no tienen nada que ver con las fotos)
    ¿A ti te ha dejado de pasar al cambiar alguna de esas cosas que me dices?

Al_barraz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por marlobato Ver Mensaje
    Hola a todo el mundo.

Ante todo presentarme, soy bastante nueva en la eos 400D y novata en general. Y no encontraba en qué foro exponer mi problema, si me he equivocado me disculpáis.

Me ocurre que algunas fotos, cuando las paso al ordenador, me aparecen partidas por unas rayas, incluso el fragmento partido cambia de color. No sé dónde está el problema, en mi ordenador, en la tarjeta de la cámara, o lo que es peor, en la misma cámara. Lo más extraño es que no pasa en todas, y además, cada vez que abro la foto afectada, la partición sale de un modo diferente.

Si alguien sabe qué puede ser, se lo agradeceré eternamente.

A mi me pasó eso con una Minolta Dimage 7i (hace ya algún tiempo) y resultó ser el lector de tarjetas que estaba defectuoso.

Prueba con otra tarjeta y con otro lector, si aún así falla pues........ será la cámara.
    Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS

Predeterminado

Cita Iniciado por marlobato Ver Mensaje
    De momento no puedo probar nada más salvo cambiar el cable usb puesto que no tengo lector de tarjeta. Y al disco duro le he hecho de todo pero sigue en las mismas. Seguiré volcando las fotos en otro ordenador hasta que me lo pueda cambiar (si es que acaba de petar, me fallan otras muchas cosas que no tienen nada que ver con las fotos)
    ¿A ti te ha dejado de pasar al cambiar alguna de esas cosas que me dices?
    A mi me paso al copiarlas desde el disco usb donde las guarde en vacaciones hacia mi ordenador, las volví a copiar y ahora están bien. Como no me ha vuelto a pasar, supuse que fué por falta de recursos en el equipo (tengo una placa abit nfs-7 que no se lleva muy bien con los discos sata y si estresas mucho el equipo te puede corromper los datos) pues como que no le he dado importancia. No es algo que me pase constantemente.
    Si como comentas te fallan otras muchas cosas, yo haría copias de los archivos importantes que tengas, no sea que te falle el disco y te quedes sin nada.

Haber si puedes solucionarlo.

Saludos
    Última edición por txuro; 29/08/08 a las 13:07:20

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Simplifica. Pasa de iPhoto y pasa de drivers de la cámara. Usa un lector de tarjetas (valen dos duros) y simplemente copia los archivos al ordenador

AmonRA está desconectado Master

Predeterminado

A mi me pasaba lo mismo con la kodak digital, cambié cables y todo lo que se me ocurrió. Sólo me funcionaba bien cuando utilizaba un lector de tarjetas externo.

Hasta otra.
    EOS 50D [BG-E2N] / EOS 400D+ [BG-E3] / Tamron 17-50 f2.8 XR Di II VC / Tamron 17-50 f2.8 XR Di II / Canon EF-S 18-55 "pisa" / Canon Speedlite 430 EX / Yongnuo RF-602

jogreher está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mi me ocurrio el mismo problema y luego de echarle bastante coco al problema me di cuenta que me ocurria cuando pasaba las fotos por el puerto USB y tenia conectado un pendrive que estaba dando lata (al final se murio al poco tiempo)... cuando me percate de eso quite el pendrive y volvi a pasar las fotos y santo remedio... fijate si pasando las fotos por otro medio te salen con problemas.... puede ser la conexion USB, el cable o tal vez algo parecido a mi problema.
    60D / 400D / Sigma 18-50 f2.8-4 / Canon 28-80 / 50mm f1.8 / Sunpak PZ42X

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12