Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: fotos que salen "rotas"

marlobato está desconectado Nuevo

Predeterminado fotos que salen "rotas"

Hola a todo el mundo.

Ante todo presentarme, soy bastante nueva en la eos 400D y novata en general. Y no encontraba en qué foro exponer mi problema, si me he equivocado me disculpáis.

Me ocurre que algunas fotos, cuando las paso al ordenador, me aparecen partidas por unas rayas, incluso el fragmento partido cambia de color. No sé dónde está el problema, en mi ordenador, en la tarjeta de la cámara, o lo que es peor, en la misma cámara. Lo más extraño es que no pasa en todas, y además, cada vez que abro la foto afectada, la partición sale de un modo diferente.

Si alguien sabe qué puede ser, se lo agradeceré eternamente.

Predeterminado

A mi me pasaba eso con la digital compacta que tenía antes, y creo que se debía a la targeta de memoria, que procesaba demasiada información y se saturaba... Pero no se si será el mismo motivo...
    www.flickr.com/aidaaldeguer Canon EOS 7D + EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon 18-55 + Canon 55-250 + Canon 50mm 1.8 + Lente conversora 0,25x

a Mackero está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Creo que es porque tu ordenador no tiene ningún programa capaz de leerlas. A mí solía pasarme con los raw de la S5, hasta que encontré el programa que los abría. Espero que sea de ayuda. Saludos
    Canon 400D Tokina 11-16 DX AT X pro f/2.8 - Tokina 28-70 AT X pro f/2.8 - Canon 50 f/1.8 II - Canon 70-200 f/4 L - Canon 100 macro f/2.8
    Mis fotillos

El_lobo está desconectado Master

Predeterminado

Creo que lo más probable es que sea de la tarjeta. Prueba a formatearla o compruébalo con otra tarjeta.

Un saludo
    La fotografía es el arte de convertir los instantes en eternos.
    FLICKR

ant
    ant está desconectado Primer Dan

Predeterminado