Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: fotos que salen "rotas"

marlobato está desconectado Nuevo

Predeterminado fotos que salen "rotas"

Hola a todo el mundo.

Ante todo presentarme, soy bastante nueva en la eos 400D y novata en general. Y no encontraba en qué foro exponer mi problema, si me he equivocado me disculpáis.

Me ocurre que algunas fotos, cuando las paso al ordenador, me aparecen partidas por unas rayas, incluso el fragmento partido cambia de color. No sé dónde está el problema, en mi ordenador, en la tarjeta de la cámara, o lo que es peor, en la misma cámara. Lo más extraño es que no pasa en todas, y además, cada vez que abro la foto afectada, la partición sale de un modo diferente.

Si alguien sabe qué puede ser, se lo agradeceré eternamente.

Predeterminado

A mi me pasaba eso con la digital compacta que tenía antes, y creo que se debía a la targeta de memoria, que procesaba demasiada información y se saturaba... Pero no se si será el mismo motivo...
    www.flickr.com/aidaaldeguer Canon EOS 7D + EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon 18-55 + Canon 55-250 + Canon 50mm 1.8 + Lente conversora 0,25x

a Mackero está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Creo que es porque tu ordenador no tiene ningún programa capaz de leerlas. A mí solía pasarme con los raw de la S5, hasta que encontré el programa que los abría. Espero que sea de ayuda. Saludos
    Canon 400D Tokina 11-16 DX AT X pro f/2.8 - Tokina 28-70 AT X pro f/2.8 - Canon 50 f/1.8 II - Canon 70-200 f/4 L - Canon 100 macro f/2.8
    Mis fotillos

El_lobo está desconectado Master

Predeterminado

Creo que lo más probable es que sea de la tarjeta. Prueba a formatearla o compruébalo con otra tarjeta.

Un saludo
    La fotografía es el arte de convertir los instantes en eternos.
    FLICKR

ant
    ant está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cuando las ves en la propia cámara ¿Las ves bien?. Si es así creo que puedes descartar problemas en la cámara o en la tarjeta CF.
    ¿Con qué programa las visualizas? ¿Cómo las pasas al ordenador? ¿Son raw o jpg? (vaya interrogatorio...)
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

ANRIVA está desconectado Master

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo con una tarjeta de la marca Memory Corp. comprada en el Corte Ingles y en la camara las veo bien, da igual con el programa que abra las fotos (Dpp de Canon, Camera Raw, o el que sea). Con tarjetas de marca Sandisk y Transcend no tengo ningun problema, por lo que claramente es problema de la tarjeta. Prueba con otra tarjeta.

Saludos
    40D+Canon 24-105 L+Canon 17-85 Is+Grip Bg-e2+Speedlite 580 Ex II+Filtros+lowepro compu trekker+un monton de deudas

Predeterminado

Gracias a todos, voy a probar con una nueva tarjeta. Trabajo con Macintosh y el programa que uso para descargarlas es el iphoto. Y en la cámara se ven bien, es cuando las paso al ordenador. La tarjeta que he estado usando es una compactflash SanDisk de 1 Gb, voy a acercarme a la tienda y haré pruebas con otro tipo de tarjeta. Ya os comentaré qué tal.

Gracias de nuevo

mar

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Simplemente son archivos corruptos porque no se leen o graban bien.

Si no se han grabado bien el problema estará en cámara o tarjeta y el cualquier ordenador las verás igual.

Si no se leen bien el problema puede estar en la tarjeta, en el lector o en el ordenador, pero en cuanto cambies de ordenador las verás bien (siempre que uses un lector distinto y no conectes la cámara directamente).

Haz pruebas y descarta opciones.

Por cierto, no te fies de que en la camara se vea bien, porque lo que ves en la camara es una miniatura no el archivo completo que ves en el ordenador.

Predeterminado

He hecho muchas cosas esta tarde. He probado una nueva tarjeta haciendo fotos a lo tonto y me pasaba lo mismo. He ido a casa de una amiga y he descargado las fotos en su ordenador y salían perfectas. Por lo tanto, el problema es de mi ordenador. Es un alivio que no fuera mi cámara, puesto que es más nueva que el ordenador que tiene ya sus añitos, ahora buscaré en expertos en Macintosh que puede ser. Si lo averiguo, os lo pondré aquí también por si a alguien le pasa lo mismo y le puede ayudar.

Saludos a tod@s

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

En el ordenador puede ser el lector, el cable o el software. Sigue descartando, pero me inclino a pensar que es el lector.

pilotito está desconectado Participante

Predeterminado

Lo que le pasa a tu ordenador es que tiene configurada poca profundidad de color. Puede que tengas 256 colores, con lo que los degradados de las fotos se verán escalonados. Simplemente súbelo a unos cuantos millones de colores y verás tus fotos como Dios manda.

Beni está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Espero poder ayudarte.

Primero no uses el iPhoto, y en cambio instala el cd con los drivers y software de la camara!

Si en caso de que el problema no se solucionase con esto, es muy probable que sea el lector de tarjeta... transfieres por tarjeta, con lector? o con el cable usb directo desde la camara?.

Un saludo, y espero que te pueda haber servido de ayuda, informa de tus progresos!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo