Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Re contentisimo con mi 400d

Predeterminado Re contentisimo con mi 400d

Hola nuevamente, ante todo les cuento que entusiasmado con las fotos pase por alto mi presentacion, me llamo gabriel y vivo en Rosario (Argentina), una ciudad hermosa y llena de historia, estoy muy contento de haberlos encontrado, me ayudaron muchisimo con dudas y cuestiones tecnicas al leer por el foro espero seguir progresando y aprendiendo con ustedes, ya que yo soy novato en esto y me hace falta mucha guia,hace pocos meses que tengo mi 400d y estoy re contentisimo como dicen aqui: como un chico con jugete nuevo. Mi cam tiene un objetivo pequeño, el que viene al comprarla, ustedes le llaman el PISA,y esta bueno, pero quiero comprar un objetivo que vi a buen precio (260 dolares):"Canon 75-300mm USM III" ,que me aconsejais?
    Ademas les cuento que la guia para decidirme por la 400d la encontre aqui en canonistas ¡ gracias !,en mi ciudad no hay mucho mercado para articulos de fotografia,es una lastima, pero bueno, di con la 400d y dije " mia" .En el futuro saltare a algo mayor pero es todo cuestion de presupuesto..jaja.
    Bueno me despido con saludos para todos mis hermanos españoles y argentinos que estan por alli. . estense bien.

Ernesto está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado