Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Re contentisimo con mi 400d

Predeterminado Re contentisimo con mi 400d

Hola nuevamente, ante todo les cuento que entusiasmado con las fotos pase por alto mi presentacion, me llamo gabriel y vivo en Rosario (Argentina), una ciudad hermosa y llena de historia, estoy muy contento de haberlos encontrado, me ayudaron muchisimo con dudas y cuestiones tecnicas al leer por el foro espero seguir progresando y aprendiendo con ustedes, ya que yo soy novato en esto y me hace falta mucha guia,hace pocos meses que tengo mi 400d y estoy re contentisimo como dicen aqui: como un chico con jugete nuevo. Mi cam tiene un objetivo pequeño, el que viene al comprarla, ustedes le llaman el PISA,y esta bueno, pero quiero comprar un objetivo que vi a buen precio (260 dolares):"Canon 75-300mm USM III" ,que me aconsejais?
    Ademas les cuento que la guia para decidirme por la 400d la encontre aqui en canonistas ¡ gracias !,en mi ciudad no hay mucho mercado para articulos de fotografia,es una lastima, pero bueno, di con la 400d y dije " mia" .En el futuro saltare a algo mayor pero es todo cuestion de presupuesto..jaja.
    Bueno me despido con saludos para todos mis hermanos españoles y argentinos que estan por alli. . estense bien.

Ernesto está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola compatriota buenos dias soy de la provincia de Córdoba...evidentemente muchos argentinos empezamos con en 18-55mm y luego pasamos al 75-300 III USM, son los dos objetivos que yo tambien tengo y porsupuesto mi XTI, de este objetivo 75-300 no vas a encontrar muchas alabanzas ya que no es de los mejores, en contrucción, cristales, etc, pero, yo no me quejo, tenes que agarrarle la mano, cuando lo pasas de 100mm se te mueve todo, por lo tanto tendras que utilizarlo con velocidades altas cuando lo tengas en la mano para evitar la trepidación, a mi las fotos que saca me gustan, para empezar esta bien...un abrazo...aqui te dejo una foto con ese objetivo...que la luz te acompañe

]luna25 - Galerías Canonistas.com[/url]

Todo fotógrafo, pues, lo quiera o no, es un Director, el Dios de un instante
    Canon 50D

Cerby está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola gabriel! como veras yo también soy nuevo en este mundo, y al igual que tu estoy encantado con el foro y la gran ayuda que dan a los novatos!

Lo que si te aconsejaría para esta pregunta, es que la pusieras en el subforo adecuado, lo tendrías que poner en ópticas, para el que tienes diría que en teleobjetivos, pero si quieres consejo en general iría a la carpeta de ópticas en general.

Mi consejo, es que si quieres tirar siempre a distancia, pajaros, etc, pues me parece bien que te hagas con un teleobjetivo, si lo que quieres es tener un poco mas de distancia focal, yo me miraria un todoterreno, yo hace poco me compre el 28- 135 IS USM, con el cual estoy muy contento, no me dedico a la fotografia lejana por el momento, y con este objetivo estoy muy contento ya que me sirve para casi todo.

Despues de este quiero hacerme con un angular, alomejor un 10-20 para conseguir este campo que me falta, ya que tambien me gusta la fotografia a paisajes. y el 50 mm que para lo que vale... vista su nitidez y luminosidad, me parece interesante.

Espero te haya servido de algo!

Un saludo desde Barcelona!

Si me equivoco en algo espero que nuestros colegas mas profesionales me corrijan!