estimados amigos/as, la presente es para hacerles la siguiente pregunta: Cómo se actualiza el firmware de la camara 400 D, pues la version que tengo es la 1.0.4 y creo que la más actualizada es la 1.1.1.1.
Muchas gracias de adelanto y espero respuestas.
Buenas fire,
pues esto es lo que he encontrado: Firmware Update Ver. 1.1.1
Voy a mirar que versión tengo yo, por que igual me toca actualizar a mi también
Un saludo![]()
Hola capo!!!!.........te comento, yo tenia la misma version de Firmware, y la actualice por la actual (1.1.1) si es que no hay otra.......le tenia un poco de miedo pero no es para nada riesgoso si se siguen las indicaciones:
1)
Bajas el archivito, lo descomprimis,
2)
Formateas la memoria de la camara, y tenes que tener la bateria en carga completa.
3)
Conectas la camara a la pc, PONES EL DIAL EN MODO P, y por medio del EOS Utility, lo actulizas donde dice "configuracion de camara", picas ahi, buscas el archivo,
4)
La camara te va a preguntar si queres realmente actualizar el firmware, le das que si a todo, y EN NINGUN MOMENTO TENES QUE TOCAR BOTON ALGUNO, NI APAGAR LA CAMARA DURANTE EL PROCESO, que dura como mucho 1 minuto.
5) Apagas la camara, sacas la bateria, la colocas luego de unos pocos segundos, formateas la memoria nuevamente, y listo!!!!
YO TRADUJE LA PAGINA QUE TE PASARON ABAJO Y SEGUI LOS PASOS, NO ES NADA COMPLICADO, PERO TAMPOCO ES WWWAAAAWWWW, CREO QUE APENAS MEJORA EL ENFOQUE EN EL LENTE DEL KIT, SALVO QUE TENGAS LOS LENTES Y FLASH PARA LOS CUALES EL SOFTWARE TRAE LAS MEJORAS.
SALUDOS, ESPERO TE SIRVA!!!!
![]()
muchas gracias por vuestras aclaraciones, voy a intertarlo
muchas gracias de nuevo, lo he bajado y actualizado
y funciona a la perfeccion. Versión 1.1.1 saludos
Hay dos detalles adicionales que Canon menciona para hacer la actualización:
1.- Sacar el lente (Dejar sólo el cuerpo con su tapa)
2.- La cámara debe estar en modo P o en cualquier otro modo de la zona creativa.
El procedimiento completo puede verse aquí, pero en inglés: http://www.canon.co.jp/imaging/dc/PDF/e4kr3firmup-e.pdf
Saludos,
Puf tengo que mirar que firm tengo en la cámara.... ya actualizaba los móviles ahora tb se junta la cámara de fotos jajaja, dentro de poco tengo cola en el pc XD.
Un listado de las mejores donde lo puedo ver?.
Hola
También tengo el 1.0.4, creo que lo voy a actualizar al 1.1.1. a ver si la gente sale más guapa en las fotos, jajajaja...
Muchas gracias , un saludo
he estado revisando los cd´s que me trajo mi d400 y nbo veo por ningun sitio el progama: EOS Utility . ¿alguien sabe desde donde me lo puedo descargar?.
en la web de acanon solo salen actualizaciones, pero el programa base , el original no viene.
saludos y gracias de anertemano
Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.
Marcadores