Hola que tal, hoy he cogido la camara y me he llevado una sorpresa, cuando miro por el visor veo que tengo una linea arqueada en el visor, creí que se trataba de un pelo, pero cuando quite el objetivo me encontre que la linea se habia hecho en el cristal que hay encima del espejo, donde vienen reflejados los puntos, sabeis que es lo que ha podido ocurrir, la camara no se ha llevado ningun golpe ni he manipulado nada del interior, parece como un arañazo o peor como si se hubiese roto la linea es muy perfecta.
Gracias.
Eso si es preocupante...............estas seguro que no es un pelo o algo asi?? Una vez me paso lo mismo, y resulto ser un pelito que seguramente se metio cuando saque el lente, lo pude sacar con un isopo de algodon, pero estabba pegado el hijo de su.........
........no se habra marcado el pentaprisma?????..........guarda con esas cosas..............estare al tanto de tu problema.........
Hombre que se de un golpe y se haga un arañazo, es un poco raro, Yo apuesto por el pelo, coge una pera, y sopla bien por todos lados.
suerte
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Es un poco raro que sea una raja.
Seguramente sea un pelillo, prueba a soplar con tu pera y ten paciencia y no te pongas nervioso y petas las manos o bastoncillos que puedan dejar pelos por ahí sueltos.
A mi me pasó algo muy parecido, me salió una mota de polvo en la pantalla de enfoque y traté de quitarla a mi manera y... el resultado fue que enguarriné la pantalla. Esto no afecta a las fotos, pero a mi personalmente me fastidiaba ver eso con imperfecciones, así que decidí no hacer mas el burro y me pasé por serfoto, pillé una pantalla nueva de enfoque que me costó 3 euros (céntimos arriba, céntimos abajo) y me decidí ha hacer este magnífico tutorial de Zinzo:
http://www.canonistas.com/foros/gene...con-fotos.html
Si es pelo, intenta soplar con la pera. Si está roto no te preocupes, tu mismo puedes cambiar la pantalla y es muy sencillo.
Suerte!!
Despues de mirarlo mas detalladamente y de haber soplado con la perilla, no cave duda de que se trata de una rotura en el cristal, lo que me extraña es como se ha producido.
Es un arco perfecto como si se tratara de un parentesis " ) ".
De todas formas no perjudica a la fotografia. Si tengo problemas directamente al S.T. y espero que me lo cubra la garantía.
Un saludo y Gracias.
Directa al Sat, y dí que ni se te ha caido ni nada... que fuiste a coger la cámara y estaba así... a veces los cristales pueden tener un fallo de producción y "estallar", y la raja puede ser ovalada como un parentesis en por ejemplo una lente.
(esto no me lo saco de la manga, sino que ayer casualmente estuve en una tienda de cristales, acompañando a mi madre porque una vasija explotó en el armario de repente... y era de cristal de marca de coleccionista, cuidada y revisada y aún así.. pueden pasar cosas raras... aquí en Noruega las mujeres suelen coleccionar cubertería de plata y cristalería)
Vaya faena que al final sea una raja.
Pues ánimo con lo del sat, y si definitivamente te cubre la garantía y no tienes que soltar pasta, lo único malo es que vas a quedarte un tiempo sin tu cámara...
Bueno ya nos cuentas que tal, Salu2!!
Marcadores