De momento solo me pasa con el objetivo 55-200 1.2m/4.0ft y no siempre me da el error De hecho avaces saca la foto y otras en el mismo sitio y mismos ajustes y me da el error 99
Exactamente esto me pone:
"Err99 No se puede disparar. Desconecte y conecte el interruptor de corriente o reinstale la bateria" Lo curioso es q cuando me da el error ese la bateria se keda en mitad lo sacas y vuelves a meter y te aparece cargada completa otra vez
Aveces tras hacer eso funciona otras no
Lo curioso es que si le pongo el pisa tras darme el error ese, me va genial
(con el pisa de momento no me ha dado ningun estilo de error pero estoy preocupada como comprendereis)
A alguien le ha dado exactamente este error, con este mensaje???
Última edición por neska666; 21/02/09 a las 20:44:23
Ocurre que me sucedió lo mismo sobre el error 99, estaba haciendo algunas tomas en mi hogar y se bloqueó la cámara arrojando este mensaje, apagué el aparato varias veces y nuevamente funcionó pero a los siguientes dias comenzo a arrojar este error con mas frecuencia, en resumen la lleve a la tienda y luego de una revisión completa optaron por cambiar la maquina
ya que fue imposible recuperarla del error ( estaba con garantia
). Por mi experiencia no fue memoria ni lente, ya que probe con otros elementos y siguió igual por tanto el problema es de la cámara en sí-
saludos a todos
Tengo una 400d y he comprado un 17-85 para sustituir el 18-55, y el error me lo da en exteriores, no en interiores, y sÓlo con el 17-85. Seguramente es problema del objetivo, con el 70-300 sigma no tengo problema. Suerte
apuntar un nuevo caso, las baterias, a mi me ha pasado con baterias gastadas, al 50%, cuando testee con baterias al 100%, problema resuelto. Ya he encargado tres por ebay, las que tenia son de la misma epoca de la camara y ya las pobres no cargan a tope. Un saludo canonistas
Buena recopilación de ERROR 99 me la voy a guardar por si algún día me toca alguna !!
A mi solo me da este error cuando pongo un objetivo que no sea canon ,un tanrom 70-300 de echo se lo puso el mismo objetivo en una 40d y le dio el mismo error saludos
http://www.flickr.com/photos/fmn1974/
aprendiz de todo y oficial de lo que mas te guste,piensa mientras puedas,fmn
Pues gracias a dios nunca me ha dado ese error tocare madera por si acaso
Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon (17-85 IS Usm, 50 mm F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/
Pues aqui otro mas que ya lo a pasado el dicho ERROR99, lo mio era cosa del objetivo y fue asi de repente. De lo que me he dado cuenta es que a algunos nos paso con el 17-85is, a el mio se le cambio el modulo de AF y se soluciono el problema. 160€ del ala. Pero bueno ahora ya como nuevo. Y solo me pasaba con ese objetivo.
Canon 400D, 17-85 is usm, 18-200 IS, Flash Metz 44 AF-4C
http://www.flickr.com/photos/cesar_del_saz/
Pues yo quiero contarles que un muy buen tecnico le ha dado al problema (error 99), y todo deriva en un daño en el diafragma del lente (shutter flex) no tiene que ver con la cámara, al que le aparezca este error, solo intentelo cambiando el lente u objetivo, y lleve al taller el lente para cambiar el diafragma, es facil, para probar solamente cambie el lente y a ver que sucede, segun el tecnico es algo comun en la Canon, espero les sirva la información. hasta pronto y saludos desde Costa Rica......
Yo hice una consulta a un centro de servicio en Caracas, representantes de Canon Venezuela, y eso mismo fue lo que me dijeron... que era el diafragma y habia que sustituirlo... pero por el precio que me pedian me salio mas economico comprar uno de segunda mano y aun asi me quedo dinero de diferencia con el precio que ellos me pedian por repararlo...
60D / 400D / Sigma 18-50 f2.8-4 / Canon 28-80 / 50mm f1.8 / Sunpak PZ42X
Marcadores