Hola tengo una canon eos 400-d y ando buscando un objetivo que me valla bien para cerca y para lejos alguno que no sea demasiado caro y donde encontrarlo.yo tengo el 18*55 y el 55*200 de canon pero me gustaria tener uno que me cogiera un 18*300 que valla bien.
Me temo que lo que pides no existe, y si existiera y tuviera una abertura de 2.8 por ejemplo y fuera un Canon L quizas su precio rondaria cantidades de cinco o seis cifras.
... A mi corto entender....
Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.
No conozco ningún 18-300mm. Lo más parecido es el Tamron 18-250, ahora sacan un 18-270 pero no sé cuando sale a la venta.
Si quieres perder algo de angular para ganar tele, tienes los 28-300mm de Sigma, Tamron y Canon(este carísimo). Si por el contrario prefieres perder tele, para ganar zoom puedes mirar los 18-200mm de las mismas marcas que te he mencionado.
La calidad de todos es más que suficiente para un usuario aficionado.
Tengo un Tamron 28-300mm que estoy pensando vender, el precio es muy contenido por lo que si te decides por esa focal y te interesa me das un toque. No lo tengo puesto en el mercadillo ya que no tengo muy claro desprenderme de él.
Saludos.
Yo tengo hace año y medio un Tamron 18-250, y no lo despego de la máquina por que me cubre un rango muy amplio, y me parece un buen/gran objetivo. Miralo, porque creo que el precio ha bajado desde que salio al mercado y la relación calidad/precio esta muy bien.
Hola yo tengo el 28-300 y la verdad es que estoy contento con él, aunque soy muy novato.
Lo compré en ebay hace 1 año y no he tenido ningun problema
No hay nada de ese rango. Lo mas parecido que hay ahora son los 18-250 de Tamron como te han comentado y el 18-200 de Sigma. Yo tengo este ultimo y está muy bien. El estabilizador de imagen ayuda mucho con el zoom.
EOS 400D + Grip Pro.
Canon EFS 18-55, EF 35-105, Vivitar Series 1 28-300, Sigma 18-200 DC OS
Nikon P5100 + carcasa submarina Fantasea FP5000
Marcadores