Bueno pues estoy empezando a hacer ajustes en las fotos en RAW y me ha parecido que el CS3 deja las fotos con menos calidad que el que trae canon, lo mismo hago algo mal pero ajustando niveles, aunque es verdad que CS3 trare mas opciones me deja la foto en 2 o 3Mb cuando el de canon me las deja en 8mb por tanto con mayor calidad, esto es normal o hago algo mal?
Saludos.
Yo he estado usando el CS3 variso meses y si es verdad que trae mas opciones que el programa de Canon, pero a mi en particular me amarilleaba las fotos (a mas gente le pasa) y la saturacion de color no me gustaba. Entonces probe el programa que trae la Canon y me deja una calidad bastante mejor que el CS3, sobretoso en el tema de los colores. No se el motivo de este tono amarillento que me dejaba el CS3, supongo que es por la calibracion del monitor, pero con el Canon no me pasa esto.
En cuanto a los megas de la foto final depende de la calidad en que guardes la foto. Yo edito los RAW y los guardo en jpg de unos 5 Mb y la calidad es bastante buena. Luego si la foto me interasa mucha guardo los RAW tambien.
Prueba los dos programas con una misma foto y analiza los resultados.
Saludos
Canon 400D + Obj, Canon 17-85
Hola,
yo utilizo DPP (... el de Canon) por su sencillez. Es verdad que Camera Raw (el de Adobe) trae muchos más controles, pero para la mayoría de mis fotos, utilizo el DPP.
Sobre los resultados finales, no sabría qué decirte, pero a mi me gusta cómo trabaja el DPP.
Respecto al tamaño de los tiff/jpges en cualquiera de los dos puedes espedificar el tamaño y resolucion de salida.
Un saludo,
pd. quizás este hilo debería estar en Retoques y programas...
gracias por las respuestas, creo que finalmente quedan mejor las fotos haciendo los ajustes con el de canon y si luego hay que hacer algun retoque hacerlo con el cs3 pero procesar el raw con el canon.
gracias
Marcadores