Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Desaparecen las 100 ISO

  1. #1
    salva está desconectado Asiduo
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Al-Andalus
    Mensajes
    77

    Predeterminado Desaparecen las 100 ISO


    Ayer estuve realizando unas fotografías de berrea, terminando algo tarde por lo que tuve que aumentar las ISO comenzando con 100 y acabe con 800, toque algo también en la nitidez, debí tocar algún ajuste mas sin pretenderlo, si no me lo explico, el resultado es que mi cámara perdió de repente las 100 ISO de repente, así que ahora comienza en 200, si giro la ruedecilla hacia atrás para volver, a 100 me encuentro en Automático las ISO.
    Tengo probado a meter el firmware de nuevo, pero no recupero esas 100 ASA. No encuentro cual es el problema, haber si alguien sabe como puedo recuperar las 100 ASA.

  2. #2
    Avatar de PepBerga48
    PepBerga48 está desconectado Participante
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Berga
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Hola. Lo más probable es que activaras la "Prioridad a altas luces" (funciones personalizadas de la cámara "FnII-Imagen"). Probablemente los ceros de la ISO ahora te salen pequeñitos. Si desactivas la Prioridad a altas luces" recuperarás toda la gama de ISO.
    Con lo fáciles que eran las cosas antes.

  3. #3
    salva está desconectado Asiduo
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Al-Andalus
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Pues como bien me indicas, se trataba de esa dichosa activación, creía no haber tocado aquí, pero supongo que la oscuridad del hide y las prisas por no perder esa imagen buscada provoco este cambio no deseado. Una gran suerte sin duda la mía al encontrar ayuda tan rápido, ya que hoy pretendía realizar otra sesión de berrea. Así que muchas gracias por tu ayuda. Saludos.

  4. #4
    ggonzaloa está desconectado Nuevo
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Gracias pues a mi me habia pasado lo mismo y crei que habia petado... gracias

Temas Similares

  1. Desaparecen las Acciones de Photoshop
    Por Up Your Ass Tray en foro PhotoShop
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/07, 13:22:52
  2. Desaparecen fotos en JPG
    Por vibimudu en foro Retoques y programas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/07, 21:24:23
  3. Desaparecen mensajes???
    Por Gerardgm en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/05/07, 17:06:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •