Ayer estuve realizando unas fotografías de berrea, terminando algo tarde por lo que tuve que aumentar las ISO comenzando con 100 y acabe con 800, toque algo también en la nitidez, debí tocar algún ajuste mas sin pretenderlo, si no me lo explico, el resultado es que mi cámara perdió de repente las 100 ISO de repente, así que ahora comienza en 200, si giro la ruedecilla hacia atrás para volver, a 100 me encuentro en Automático las ISO.
Tengo probado a meter el firmware de nuevo, pero no recupero esas 100 ASA. No encuentro cual es el problema, haber si alguien sabe como puedo recuperar las 100 ASA.
Hola. Lo más probable es que activaras la "Prioridad a altas luces" (funciones personalizadas de la cámara "FnII-Imagen"). Probablemente los ceros de la ISO ahora te salen pequeñitos. Si desactivas la Prioridad a altas luces" recuperarás toda la gama de ISO.
Con lo fáciles que eran las cosas antes.
Pues como bien me indicas, se trataba de esa dichosa activación, creía no haber tocado aquí, pero supongo que la oscuridad del hide y las prisas por no perder esa imagen buscada provoco este cambio no deseado. Una gran suerte sin duda la mía al encontrar ayuda tan rápido, ya que hoy pretendía realizar otra sesión de berrea. Así que muchas gracias por tu ayuda. Saludos.
Gracias pues a mi me habia pasado lo mismo y crei que habia petado... gracias
Marcadores