Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: Despues de tres años jubilo mi 350d por ¿40d o 50d?

Calvete esta en línea ahora Asiduo

Predeterminado Despues de tres años jubilo mi 350d por ¿40d o 50d?

Buenas a todos.

Despues de ya oir consejos vuestros que pedí hace unos días por objetivos ahora os pido consejo por cuerpo.

En la tienda de fotografía donde he comprado todo lo relacionado con este mundo la diferencia entre el cuerpo de una 40d y una 50d son 300 euros.

Parto de que soy un simple aficionado que despues de casi 15.000 fotos con mi 350d y mi caono 28-135 is usm, quiero un cuerpo un poco más profesional.

Ya sé que el salto a la 40d lo notaría muchísimo pero siempre queda la duda si por 300 euros más sería interesante llevarme la 50d.

Me gustaría oir vuestras opiniones.

Un saludo y gracias por todo.

Calvete

CHIQUI está desconectado Participante

Predeterminado

Estoy en la misma disyuntiva que tú. Pretendo aparcar (vendiéndola evidentemente), mi 350d que compré en Diciembre de 2004. Mi idea era comprar la 40d, pero veo que la diferencia económica con la 50d son alrededor de 300 €. La verdad es que es una diferencia considerable pero que no sé de qué forma se plasma en cambios sustanciales en la máquina. Por lo que tengo leído las diferencias son el enfoque, megapixels y mayor sensibilidad. ¿Quién me saca de dudas? . Gracias

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Pues creo que habra que esperar a que la cámara esté en la calle y haya opiniones y reviews sobre ella, ese será el dato definitivo.
    Luego está el tema puramente económico, si te lo puedes permitir siempre será mejor comprar lo último que haya salido con todas sus mejoras que lo penúltimo.
    Yo también voy a cambiar mi 400D y me he decidido por la 50D, a la espera de ver como se comporta, pero creo que será muy bien.

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

Minium está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hombre, pues ya que te pones... la 50D

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo creo que la disyuntiva que tienes la tiene mucha gente, es que nos fuerzan a comprar, la primera pregunta que deberias hacerte es si de verdad la necesitas, ¿haces fotos que no te gustan? ¿crees que con mas resolucion o alguna coseja por ahi vas a hacer mejores fotos? yo personalmente creo que no que seguro que eres un buen fotografo y no te haria falta la camara mas "potente" peroooooo, si es porque tienes el caprichin de comprar una camara mas moderna y como no, ¡¡¡somos humanos porras!!!! ya que tiene cosas interesantes una pantalla mas definida, microajuste de AF, resolucion salvaje, etc pues lanzate porque en el fondo hay que disfrutar todo lo que se pueda cuanto antes
    No te olvides que la 40D esta unos 300€ mas barata te puede dar prestaciones similares, si tuvieses una 40D te diria que creo no merece la pena (es mi pensar) creo que habria que gastar un poco la 40D y seguro que en ese momento esta la 60D ó 70D que seguro es un salto ya interesante.....en fin.....es que Canon nos maltrata

golden está desconectado Participante

Predeterminado

Buenas, yo acabo de pasar de una 350D a un 40D, también miré la 50D, debe ser una gran cámara, pero la 40D también lo es. He notado una mejora enorme en todo, es justo lo que necesitaba. Todo depende del dinero que quieras invertir, 300€ puede parecer poco, o mucho, pero sobre un precio de 800€ de una 40D es entorno a un 40% más, eso es un incremento importante. 300€ viene a ser el precio de un 50mm 1,4, a mi me tienta más eso.

Saludos
    Canon 7D -Sigma 10-20-Tamron 17-50 2.8- f4
    http://juanjoaza.com http://www.afnaranco.org

Varito está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas, aprovecho para estrenarme en el foro...
    En mi caso estuve en la misma disyuntiva, se me estropeo la 350 y estuve dando vueltas a la 40D o 50D y tras mucho analizarlo me pillé la 40D en Redcoon a un buen precio. Y la verdad es que estoy encantado con la cámara, si has tenido la 350 te acoplaras enseguida a ella y descubriras que tiene un montón mas de funciones.
    Porque no cogi la 50d? Pues la razón principal es que no merece la pena pagar la diferencia de precio por tener 5 megas mas. Acabo de colgar en el salón de mi casa una ampliación de 90x60 y te asegura que la resolucion de la 40D da para mucho.
    La diferencia de precio es mejor invertirla en una optica buena.

Saludos.

RAUCES está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por jondelemoa Ver Mensaje
    buenas.....mi 400d la vendi hace 3 dias a un colega del foro...y voy de cabeza a por la 40d...es el modelo que mejor se adapta a mis necesidades....
    la diferencia de precio entre la 40d y la 50d son casi 300 euros los cuales no me pienso gastar para tener 15 mpx....ni alguna cosa mas que no se ni usar.
    es como si me dices que por 600 euros mas tienes una 5d...pues para ti para siempre...yo no le veo sentido en gastar dinero en algo que no puedo aprovechar al 100%.
    saludos y buena compra....eso si comprarla antes de que se empieze la paranoia del la 50d no enfoca/subexpone/suena a cafetera/me hace mal los raw.....

yo en tu caso tiraba por la 40d...y con esos 300 me compraba un tokina 12-24 saludos y buena compra
    Pienso lo mismo, ademas, ahora empezaran a salir ofertas de la 40D por todos los lados, incluso en el mercadillo de segunda mano encontraras ofertas mas que sabrosas. Un saludo
    Uno que no sabe de nada, pero quiere aprender de todo.

msf73 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Si tienes dinero, la 50D, sino ve bajando hasta donde te puedas permitir, es decir 40D 700 eruros +- o 30D 500 euros +-

Sin embargo, acabo de leer un interesante post que inició el forero Reddragon sobre la importancia relativa del cuerpo de la cámara y de las lentes que lo acompañan, que creo que debes leer, ya que nos invita a hacernos interesantes reflexiones sobre el axioma "mejor unas buenas lentes que invertir en el mejor cuerpo".

Siento no poder ponerte link, porque ahora no lo encuentro. Busca en temas iniciados por Reddragon

Un saludo!

bilmawhite está desconectado Master

Predeterminado

Muy buenas.

Yo que vosotros no me lo pensaba dos veces y asumía el gasto de la 50D

Porqué? Por comprar loúltimo así de tonto ... nooooo.
    Por que si es mejor que la 40D, la cual poseo , ya merecerá la pena, por que la 40d es un maquinón.

Ademas, creo que la 50 d va a ser esa cámara que se cuela sin hacer ruido y termina resultando la mejor de todas en calidad precio.

Saludos

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por bilmawhite Ver Mensaje
    Muy buenas.

Yo que vosotros no me lo pensaba dos veces y asumía el gasto de la 50D

Porqué? Por comprar loúltimo así de tonto ... nooooo.
    Por que si es mejor que la 40D, la cual poseo , ya merecerá la pena, por que la 40d es un maquinón.

Ademas, creo que la 50 d va a ser esa cámara que se cuela sin hacer ruido y termina resultando la mejor de todas en calidad precio.

Saludos
    Y algo de lo que no se habla casi, el procesador DigicIV. Sólo que si tiene video, que si tiene 15mpx, que si no aporta nada nuevo... y si resulta que cuando este en la calle y al hacerle reviews y pruebas resulta que es una bomba...

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

CHIQUI está desconectado Participante

Predeterminado

Siempre un modelo nuevo trae algunas novedades atractivas porque de otra forma no habría modelo nuevo. Pero como dice bilmawhite por comprar lo último así de tonto, no.
    Creo que al final intentaré vender la 350d (que eso es otra) y comprarme la 40d. Por cierto hablais de 700 €, ¿dónde?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo