Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: Despues de tres años jubilo mi 350d por ¿40d o 50d?

Calvete esta en línea ahora Asiduo

Predeterminado Despues de tres años jubilo mi 350d por ¿40d o 50d?

Buenas a todos.

Despues de ya oir consejos vuestros que pedí hace unos días por objetivos ahora os pido consejo por cuerpo.

En la tienda de fotografía donde he comprado todo lo relacionado con este mundo la diferencia entre el cuerpo de una 40d y una 50d son 300 euros.

Parto de que soy un simple aficionado que despues de casi 15.000 fotos con mi 350d y mi caono 28-135 is usm, quiero un cuerpo un poco más profesional.

Ya sé que el salto a la 40d lo notaría muchísimo pero siempre queda la duda si por 300 euros más sería interesante llevarme la 50d.

Me gustaría oir vuestras opiniones.

Un saludo y gracias por todo.

Calvete

CHIQUI está desconectado Participante

Predeterminado

Estoy en la misma disyuntiva que tú. Pretendo aparcar (vendiéndola evidentemente), mi 350d que compré en Diciembre de 2004. Mi idea era comprar la 40d, pero veo que la diferencia económica con la 50d son alrededor de 300 €. La verdad es que es una diferencia considerable pero que no sé de qué forma se plasma en cambios sustanciales en la máquina. Por lo que tengo leído las diferencias son el enfoque, megapixels y mayor sensibilidad. ¿Quién me saca de dudas? . Gracias

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Pues creo que habra que esperar a que la cámara esté en la calle y haya opiniones y reviews sobre ella, ese será el dato definitivo.
    Luego está el tema puramente económico, si te lo puedes permitir siempre será mejor comprar lo último que haya salido con todas sus mejoras que lo penúltimo.
    Yo también voy a cambiar mi 400D y me he decidido por la 50D, a la espera de ver como se comporta, pero creo que será muy bien.

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII