Puedo hacerlo??
Nikon tiene un software para hacerlo. ¿Tiene algo canon?
Gracias!!
Sí en las Eos Utility (software que viene con la cámara). En su momento lo probé por curiosidad y funcionaba bien. Quedaba la cámara conectada al portátil y disparabas des de ahí.
Con lo fáciles que eran las cosas antes.
Efectivamente EOS UTILITY, deberias tenerlo con la camara, si no lo encontraras facilmente por ahí, tambien necesitas un cable que es bastante corriente, es el mismo que utilizan los GPS Garmin o los Moviles Motorola para conectarlos a PC
te diré que yo me paso el dia haciendo fotos Macro en el trabajo, tiro entro 500 y 700 para al final quedarme con el 7 u 8% y es una pasada.
No solo porque tiras la foto desde el PC (con opcion Live View) tambien desde el PC sino que puedes desde enfocar a cambiar los parametros de la camara, apertura, velocidad etc.
Todo aquel que empieza en esto deberia probarlo porque puedes tirar 200 fotos jugando con los parametros de la maquina y se aprende deprisa...
para mi es lo mejor de esta Marca, tambien es cierto que me viene de perlas
saludos
pablo
Canon: 40D + EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS + EF 100mm f/2.8 Macro USM + Flash MT-24EX - LowePro: SlingShot 300 AW
Buenasss...
Yo por ejemplo, para hacer Timelapse, uso el DSLR Remote Pro, ya que el resto del software para ello, no es compatible con la 40D, y en este caso, sí.
Te permite programar los intervalos de tiempo para fotografiar, ver directamente en pantalla del PC, descargar directamente al PC, enfocar, TV, AV, elegir ISO, etc..... y es bastante completo.
Échale un vistazo y me cuentas.
DSLR Remote Pro - Remote Capture Software for Canon EOS-1Ds Mark III, Canon EOS-1D Mark III, EOS 40D, EOS-1D, EOS-1DS, EOS-1D Mark II, EOS-1D Mark II, EOS-1Ds Mark II, EOS 10D, 300D, 350D, 20D, 5D, Rebel XT, DIGITAL REBEL, Kiss Digital cameras via a
Mi experiencia con el software de canon ha sido genial sobre todo en foco macro y tele; por ejemplo el otro día tire con un 100-400 L y dupli 2x a la luna y el enfoque manual lo haces en la cámara a mano pero tienes la ventaja de ver el resultado en la pantalla del pórtatil pudiendo hacer zoom a diversas zonas para ajustar aún más el enfoque, de verdad es una pasada.
Yo estoy haciendo pruebas con el soft de la cámara y me va genial. Ahora voy a probar la conexión remota de escritorio para poder incluso disparar desde otro ordenador conectado en red (o internet). Esto suena bastante interesante.
Yo tambien soy de los que lo he usado para hacer fotos a la luna y la verdad es que para el enfoque es la leche lo bien que se hace, mucho mejor que el live view.
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
No se me habia ocurrido utilizarlo para eso, esta misma noche lo pruebo
Canon: 40D + EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS + EF 100mm f/2.8 Macro USM + Flash MT-24EX - LowePro: SlingShot 300 AW
Por favor, ya contarás, es muy interesante el tema.
Me surgen muchas preguntas:
¿desde una palm? hay programa????
La 40D ¿no vale el programa de Canon?
El cable ¿donde puedo conseguirlo?¿podría hacer una extensión?¿cuantos metros, o eso no es importante?(tambien sería cuestión de saber hacerlo jejeje)
gracias.
Marcadores