hola tengo una 40d esotu muy contento. hago fotos de noche en carreras de caballos por lo que tengo que tirar a velocidades de 200 a 250 i como es normal el iso tiene que ser altito. hasta iso 800 la camara mas o menos si saco una 30 x 40 o 24 x 30 es potable pero a partir de iso 1000 ya empieza el granillo a notarse para mi gusto un pelin demasiado. se que hay programas para quitar el grano pero me podeis dar vuestras opiniones y con que programa os decantariais para quitar el grano???? millones de gracias!!!!
AQUÍ tienes todo un Tratado sobre el tema del Ruido en 8 paginas de todo un experto Hugo Rodrigiez. Si quieres saltartelo, al final pone los resultados de sus comparativas.
Salu2
P.D. Yo uso el eliminador de Ruido del LR, pero cuando se tercia tengo instalado en forma de plugin PS el NoiseWare
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Es más que cierto... a partir de 1000 ISO ya es chungo el tema... aunque a veces no hay más remedio que tirar a esa ISO...
Yo aplico un pelin de reducción de ruido con Lightroom... y lo acabo de matar con el Noise Ninja... pero ando buscando algo mejor... Miraré ese noiseware!!!![]()
otro mas que usa el noise , y cuando tenia la 400d ya ni te cuento el uso que le daba
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Yo también utilizo el Noise pero con cuidado, algunas veces "plastifica" un poco el motivo y queda un poco artificial. pero en general funciona muy bien.
Me gusta mucho el noise, y puedes descargarte los parámetros de reducción de ruido para una cámara específica y un ISO específico.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Y el Photoshop lo soleis utilizar para la reduccion de ruido???
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Gracias enricvisionpor este enlace. Yo utilñizo el noise Ninja.
Saludos
Marcadores