Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 55

Tema: Con que compacta acompañais a vuestra 40D?

maramalo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Con que compacta acompañais a vuestra 40D?

Bueno realmente no es que la acompañe, si no que compacta tenéis para suplir a vustra 40D, esas noches que no quieres cargar con la hermana grande, no se, esa cámara compacta que tenéis para cundo no sacáis la máquina, me gustaría saberlo a ver is me dáis una idea y acompañamos a nuestra 40D con algo decente!

Saludos.
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, 70-200 IS F2.8L+ 580EX II+ PANASONIC LX-3 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo tengo una IXUS y va muy bien, no es comparable pero para sacar esas fotos de fiesta, cena, etc pues vale

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Yo tengo una IXUS y va muy bien, no es comparable pero para sacar esas fotos de fiesta, cena, etc pues vale
    Si supongo que si, es que tengo un quebrarero de cabeza con la compra de la compacta, que ya me estoy hasta obsesionando!jajaja, y mira que es una pequeño complemento de la 40D, pero no quiero tirar tampoco el dinero, soy asi de rarete!!
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, 70-200 IS F2.8L+ 580EX II+ PANASONIC LX-3 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

Pepito está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo ando detrás de la Canon G9. Tiene buena prensa. A ver si la encuentro a buen precio.... en Pixmania la tienen pero hay confusion en el anuncio. Ofrecen 2 precios muy distintos y no sé a cual atenerme. Un saludo
    Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

yo tengo una somy cibershot w40 y estoi bastantecontento con ella , me deante por este modelo por se bastante ligera y compacta y por su optica de carl zeiss
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepito Ver Mensaje
    Yo ando detrás de la Canon G9. Tiene buena prensa. A ver si la encuentro a buen precio.... en Pixmania la tienen pero hay confusion en el anuncio. Ofrecen 2 precios muy distintos y no sé a cual atenerme. Un saludo
    Pues yo tb me he dao cuenta, pero vamos es cuestión de llamar no?en Redcoon esta a 349€ de todas maneras, lo malo de las G9,G10 es su tamaño no bolsillero no? la nueva Ixus 980 si y esta bastante bien porque tiene controles manuales y eso.

clarinetebajo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola no tengo la 40d,estoy en ello,pero te dire 2 compactas que suelo utilizar,una la fujifilm s 5800,con funciones a/s/m/p auto,y flax desde 64 a 1600 iso,una reflex en pequeñito,algo ruidosa,y la otra es una pentax de 8 mpxl,que me compre en fnak por menos de 100 euros,no es la 40d,pero es pequeñita,y calidad precio,

Predeterminado

Cita Iniciado por clarinetebajo Ver Mensaje
    hola no tengo la 40d,estoy en ello,pero te dire 2 compactas que suelo utilizar,una la fujifilm s 5800,con funciones a/s/m/p auto,y flax desde 64 a 1600 iso,una reflex en pequeñito,algo ruidosa,y la otra es una pentax de 8 mpxl,que me compre en fnak por menos de 100 euros,no es la 40d,pero es pequeñita,y calidad precio,

La pentax ok, pero la fuji no es precisamente pequeña no? tipo S5IS, FZ18 etc, es que ese tamaño la veo exagerado si de por si, cuando no quiera llevar la 40D, quiero tener encima algo mas llevadero, y mi idea esta, despues de mucho pensar entre G9, G10 y IXUS 980 IS (es que me gusta la camarilla esta la verdad), pero vamos poco a poco a veo que la gente lleva una autentica bolsillera que una mas avanzada como puede ser la G9 o G10!!

Saludos.

Wildcat está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por maramalo Ver Mensaje
    Bueno realmente no es que la acompañe, si no que compacta tenéis para suplir a vustra 40D, esas noches que no quieres cargar con la hermana grande, no se, esa cámara compacta que tenéis para cundo no sacáis la máquina, me gustaría saberlo a ver is me dáis una idea y acompañamos a nuestra 40D con algo decente!

Saludos.
    Buenas.... yo utilizo una Canon Ixus 850, la verdad es que funciona de maravilla.

Saludos.
    "No temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza."

eplastiq está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

yo tengo una powershot a700 que va de perlas, pero si tuviera mas euritos, me iria a por esta: Panasonic - ideas for life - Ficha me encanta
    tiene un zoom equivalente a 24-60mm f2-2.8 si no he leido mal, y hecho por leica, iso hasta 3600 (poco usable, pero ahí está)
    Última edición por eplastiq; 28/09/08 a las 20:03:04

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Una powershot G7 en mi caso.

Nakteve está desconectado Master

Predeterminado

Kodak Easyshare M1033. Está genial, pequeña y fina, manejable y con bastantes opciones para poder hacer una foto al propio gusto.

Para suplir a la mayor, no está mal la verdad.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo