No sé por dónde empezar.
Aún no tendré objetivos (sólo el pisa de mi 350d) pero quiero trastearla y probar sus funciones.
Siempre escucho que la gente prueba tal cámara u objetivos. ¿Cuáles son esas pruebas? Yo es que soy el novato más novato de todos los novatos en esto, así que me pierdo una barbaridad y me temo que (SI NO OS MOLESTA) aparte de leer mucho en el foro, que ya lo hago, preguntaré bastante para empaparme lo máximo posible y aprender a afotar.
Gracias de antemano.
P.D: Por otros hilos pregunto para que me sugiráis objetivos que comprar con unos 1000 ó 1200 e aprx.
No es molestia, qué va.
Ponle el pisa, y haz lo que dices: "aprender a afotar", aunque seguro que sabes, tan solo deberías leer un poco el manual de instrucciones, y salir a disfrutarla, y cuando algo no
tengas claro, vuelve a ojear el manual, verás qué fácil.
No compres nada sin saber para qué ni el cómo utilizar, puesto que tener por tener no lleva a ningún sitio. Tan sólo compra por necesidad de hacer algo que no puedes hacer con lo que tienes.
Tal vez mi consejo, puestos a comprar, un buén flash.
A disfrutarla.
slds.
el flash es algo que tengo pendiente a ver si me lo regalan por Reyes jejeje
gracias!!!
Hola! yo lo que te recomiendo, aunque dices que ya lo haces, es pegarte una buena panzada a leer los post del foro de la 40D porque hay muchaaa información, puede parecer un coñazo leer páginas y páginas pero seguro te serán de ayuda, para aprender, detectar fallos y demás historias. Con respecto a los objetivos no nos dices nada de lo que pretendes con ellos, tus prioridades, cuantos objetivos... es decir que es imposible recomendarte algo, pero por recomendar algo estándar por 1000€ incluido los filtros te aconsejaría mirar el Tamron 17-50 y el Canon 70-300IS.
Un saludo!
El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
EOS40D+TOKINA12-24+CANON24-105L+MANFROTTO190+EIZOCG222...+UN PAR DE OJOS