pues si...me la compré!!!
tras varias peripecias económicas y muchísimo dudar entre ella y un 70-200 2.8 L me decidí y me compré una 40D...ayer...
apenas he tenido tiempo de sacar algunas fotos así nomás en la casa de un amigo y comprobar que todo funciona (aún ni siquiera he probado el LiveView, por ejemplo)...
mis primeras impresiones:
.- es bastante silenciosa...
.- el autofoco es rápido y preciso...
.- en full automatic no le erra con la exposición, incluso en condiciones lumínicas extremas...(contraluces muy fuertes, por ejemplo)
.- es chiquita y liviana, pero ergonómica...
Claro...que tomo como parámetro para comparar...?...mis 1n y 1v, ambas con booster...y saqué algunas fotos con el 50 1.4 y el Sigma 70-200 2.8 EX...no se si el autofoco llega a ser lo alucinante que es el de la 1v...pero muy lejos no le anda...
De aca a unos meses creo que enloquezco del todo y me compro el 70-200 2.8 L...y aca viene mi duda, que ustedes me van a ayudar a aclarar...
La 40D me la compro pensándola como un paso intermedio a una Mark IIn...de aca a un año o poco mas, poniéndola como parte del pago...ya se que bajaría 2MP...por lo demás, me convendría? (pensando en mejorar calidad de imagen y velocidad de autofoco...durabilidad ni la pregunto...una 1D es siempre el summun...)
Saludos y gracias por leerme...pronto fotos en la pulidora.
Miguel
EOS 1n, EOS 1v, 50 1.8 Mk I, 50 1.4, 22-55 4-5.6, 28-80 3.5-5.6, 70-200 2.8 L (si!!! me di el gusto!!!), Sigma 70-200 2.8 APO HSM DG EX, y una 40D...
Marcadores