Buenas ...
Abusando un poco de que soy moderador ... (sorry) ... voy a poner temporalmente este adherido para evitar abrir post nuevos y así mantener la información relevante en un mismo sitio para que sea más fácil buscarla y recuperarla.
He puesto un nuevo post en el hilo de:
http://www.canonistas.com/foros/40d/...n-eos-40d.html
concretamente éste post:
Cómo funciona el sistema de AF de la 40D
y que creo que puede ser de interés para muchos, dada la problemática que sigue existiendo con el tema del AF de la 40D ... trata de nuevo sobre cómo funciona el sistema de AF y el porqué de una foto que ha salido desenfocada .... espero haber sido claro en la explicación y no haber cometido mucho error de bulto al tratar de simplificar el tema para una mejor compresión.
En cuánto pasen unos días, borraré este adherido ... os pido perdón de antemano por el uso de mi privilegio de moderador al poner esta nota .... pero me gustaría que lo vieseis la mayor cantidad de gente posible para ver si ayuda a que entendais mejor este sistema ... que por cierto es común a casi todas las cámaras
Por favor contestarme en el hilo con vuestras dudas y comentarios, y si sé, intentaré contestároslas.
Saludiños
Marcadores