Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Yaaaaaaaa soy 40 Deista

Pablitoslot está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Yaaaaaaaa soy 40 Deista

Por fin, despues de varios meses leyendo y escribiendo ( esto realmente poco jejeje ) este viernes me he ajenciado una 40D con el Tamron 17-50 2.8 .

Bueno, no salgo de mi asombro con el peaso trasto que "tenemos" ( y ahora si puedo hablar en plurar ) .

Me he leido ya todo el manual, por cierto que venia en español, lo cual me facilita muuuucho la labor.

Solo falta tener algo de tiempo pa liarme a retratar todo lo que se menee, generalmente será mi hija, fijo, para sacarle el maximo partido.

Por otro lado, gracias a vosotros parto con ciertos conocientos que seguro me será muy utiles.

Bueno, perdon por la charla, pero es que estoy mu contento.

Lo siguiente creo que será uno de esos famosos 70-200 L , creo que me decantaré por el 4 sin IS, cuestion de presupuesto, jejeje.

En fin, que por aquí estaré, con dudas e intentando ayudar lo poco que pueda.
    Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
    Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canon f4 Tokina 11-16 2.8
    Ya tenglo Flickr

Dijoom está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A disfrutarla!

kikovalle está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola Pablito!"!! Yo llevo unos días también con ella y un copisto, como comentas que te vas a comprar, y contentísimo de momento y eso que sólo lo he podido usar una vez. Seguramente mañana o pasado mañana tenga aquí también un 50 mm 1.4 y el próximo será (seguramente ) un tokina 12-24 ó el tamrom 17-50. Tabién el 24-70L ó el 24-105L.

Yo vengo del vídeo y en foto, tenía una 350d (que acabo de vender: la recogen en estos días) con la que siempre he tirado sin pretensiones, en jpeg y en automático. Pero ccomo cada vez me gusta más la foto, me he decantado ya y ahora a aprender.

Y me he quedado alucinado con la cámara: qué rapidez! qué nítidas salen las fotos (todavía no he volcado pero es lo que me ha parecido por la pantalla), qué pantalla, qué bien mide, qué bien enfoca (en esto tendrá que ver algo el copisto jeje).... estoy como un enano jeje,.

Ya seguiremos en contacto por aquí, para aprender

Un saludo y enhorabuena!

Pablitoslot está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

jejejeje kikovalle, estamos parecidos de emocion.

Tu dices que vienes de una 350D y flipas, imaginate yo que llevaba cerca de 30 años con una AT-1. Esto es otro mundo. Bueno, lo de hacer las cosas en manual lo tengo muy interiorizado, vamos, es que no tenia otra opcion .

Ahora, fijate, lo que por ahora mas me ha alucinado, es la posiblilidad de llevar tooooodo tipo de "carretes" puestos en la camara. Todas las sensibilidades, todas las temperaturas de color, filtros, etc... una pasada.
    Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
    Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canon f4 Tokina 11-16 2.8
    Ya tenglo Flickr

hunfry30 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

pues yo estoy a la espera de otra 40d con tamron 17-50, ya os contare como me va el asunto. yo paso de una compacta (sony dsc p-100) asi que ya os imaginareis el cambio. Mis futuras adquisiciones esta entre el 70-200 sin el IS o el 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM.
    40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8

kikovalle está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues nada, ya nos iremos contando nuestras aventuras con la 40d. Yo venía de la 350d, pero ni puta idea de fotografía. Y lo de manual.... nada de nad: todo en jpg y automático en plan no sé hacer nada ni quiero complicarme "de momento". Se acabó el de momento, me intereso cada vez más por la foto, por cuestiones de salud dejo el vídeo y me compro una 40 d, un copisto, un 50 mm 1.4, la bolsa y las dos tarjetitas de 4gb y a aprender. Ya caerán el 24-70L yun tokina 12-24 cuando se pueda para completar (entre otras cosas) pero por momento.... a aprender que es lo importante.

Y creo que el sitio ideal es este. Bueno, miento: lo ideal es gastar la cámara de tanto afotar jejeje.

Saludos y suerteeee

hunfry30 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues ya he hecho la transferencia, asi que espero tenerla mañana o pasado lo mas tardar. Yaos contare. De momento espero estrenarla este finde que me voy a marbella a pasar unos dias y a jugar al golf. Heber si consigo hacer alguna foto bunea de este deporte.
    40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8

Depeche está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Bien por todos los nuevos 40deistas! A darle caña y a enseñarnos los resultados pronto!

Saludos
    Kata Ton Daytona Eaytoy

currosevilla está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Kikovalle, tienes un mp (mensaje privado)
    Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.

clarinetebajo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola felicidades por la camara,y en cuanto al copisto,yo tambien estoy pensando comprarmelo sin estabilizador/o el estavilizado de 2 mano que hay alguno por internet,es mas me parece que algun canonista lo tiene anunciado en venta,saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación