Hola a todos !! tengo una 40Dsoy principiante he leido mucho sobre el tema, la primera foto que tome me salio negra jajaja me asuste mucho pero recorde lo leido y despues de muchos intentos
salio una foto nitida ... que me hubiera salido a la primera en automatico
PERO IGUAL ESTOY FELIZ !!!!
el manual lo baje de la pagina de canon porque el mio esta en japones (vivo en Japon)
Bueno me llamo Melsy y seguro los estare molestando con muchas preguntitas TENGANME PACIENCIA
SALUDOS DESDE NAGOYA JAPON !!!
Enhorabuena por la compra y bienvenido al club. Es una excelente cam.
1ª lección: Quitar la tapa del objetivo
Salu2 a los nagoyenses
Última edición por enricvision; 06/10/08 a las 23:09:07
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
bienvenido al club.
2ª lección , nunca usar un martillo para intentar encajar un objetivo![]()
Bienvenido al club de las 40D, 3ª lección: Leer el manual con la cámara de la mano.
Saludos
yo te iba a dar el mismo consejo consejo que aqa primero leete el manual de pe a pa y después empieza.
Aunque.... 4ta leccion antes de disparar no te olvides de prender tu cámara! jejej
Bienvenido al club!!
Canon 40D + Tamron 17-50m 2.8 + EF 70-200 L F4 + EF 50mm 1.8 II + EF 100 2.8 Macro
Mi Flickr http: http://www.flickr.com/photos/marianolop22/
bienvenido al club!!, dispara , dispara, dispara ,dispara y lee mucho estos foros, podria ser la 5ta leccion.
saludos
www.flickr.com/photos/bernardibruno 40d + 28-135 f/3.5-5.6 is usm + 50 f1.8 + 430ex II + tripode PF w-622
hola primero enorabuena por tu camara,y en cuanto a las primeras fotos no te preocupes,cuando le cojas el truco ya veras que pedazo de fotos,un saludo
pues nada, ya somos dos (o tres, o cuatro...) nuevos con la 40d. Yo no te voy a dar lecciones porque estoy casi igual que tú. El primer día que la cogí, le puse el copisto y me fui al bautizo de mi sobrina (no tengo ni idea de fotografía) Y ha salido de todo (por lo que veo en pantalla: aún no las he pasado al pc), ayer me llegó el 50 mm 1.4 de chinaarts y todavía no lo he probado, pero intentaré hacerlo hoy.
Esto es un lujo para un novato, pero ya le iremos cogiendo el truquillo (tranquillo, decimos por aquí jejej)
Enhorabuena y ya sabes, si tienes dudas, pregúntaselo a otro porque yo ando igual que tú jejejejejeje.
Saludos
Enhorabuena por la compra! Yo estoy como tu, he comprado la cámara hace ahora justo una semana y toadvía no me adapto muy bien a ella. Eso sí, cuando nos hagamos con su control seremos unos máquinas jajaja
saludos!
Enhorabuena por tu compra, es una buena elección.
Te puedo preguntar como están de precio las cámaras y cristales por Japón?
Saludos.
el cuerpo mas el lente sigma 18-200mm salio a 129 000 yenes el tripode a 7000 yenes
por una promocion me compraron mi camara malograda a 10 000 yenes jajaja (una de hello kitty de rollo) y por ultimo me descontaron el 10% de todo y me dieron unos regalitos: impresiones, fotos en estudio y 1000 yenes de descuento para mi siguiente compra.
esto fue en una tienda de fotografia llamada KITAMURA hay en todo Japon asi que si te vienes por estos lares tienes que visitarla (1dolar=110 yenes aprox) byeeee
Marcadores