Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Hola a todos

totetarreta está desconectado Participante

Predeterminado Hola a todos

Hola a todos los canonistas soy nuevo en esto y queria saludar a todos porque dede ahora nos veremos con mas frecuencia.quiero comprarme la 40d pero estoy dudando entre comprarla en el corte ingles o por internet que es mas barata pero claro ya sabeis el corte ingles te da pocos probremas a ver que me aconsejais.y si podeis tambien que objetivos comprar etc gracias a todos y un saludo

Pablitoslot está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si eres de Madrid pasate por Fotocasion (SADPA) , la mia la compré ahí hace cuatro dias, y por ser de caja blanca (sacada de un kit) me rebajaron 90 Leuros, total, el cuerpo se quedó en 800 con iva y todo. Por internet seguro que la encuentras mas barata, pero si quieres una tienda fisica, no se no se si la encontrarás mucho mejor.
    En cuanto a objetivos, yo me he pillado un Tamron 17-50 2.8 que por ahora va muy bien, y si lees algo sobre el todo son parabienes.
    Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
    Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canon f4 Tokina 11-16 2.8
    Ya tenglo Flickr

cueceleches está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ni se te ocurra comprarla en el CI...sitio más caro para estas cosas no vas a encontrar. Has pensado en hacerlo por Ebay? En la sección de Compras encontrarás varias tiendas muy recomendables y en las que casi todos hemos comprado cosas sin problemas y bastante más barato que aquí.

Salu2!
    5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

totetarreta está desconectado Participante

Predeterminado

pues gracias a todos muy amables

aponso está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado