Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Hola a todos

totetarreta está desconectado Participante

Predeterminado Hola a todos

Hola a todos los canonistas soy nuevo en esto y queria saludar a todos porque dede ahora nos veremos con mas frecuencia.quiero comprarme la 40d pero estoy dudando entre comprarla en el corte ingles o por internet que es mas barata pero claro ya sabeis el corte ingles te da pocos probremas a ver que me aconsejais.y si podeis tambien que objetivos comprar etc gracias a todos y un saludo

Pablitoslot está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si eres de Madrid pasate por Fotocasion (SADPA) , la mia la compré ahí hace cuatro dias, y por ser de caja blanca (sacada de un kit) me rebajaron 90 Leuros, total, el cuerpo se quedó en 800 con iva y todo. Por internet seguro que la encuentras mas barata, pero si quieres una tienda fisica, no se no se si la encontrarás mucho mejor.
    En cuanto a objetivos, yo me he pillado un Tamron 17-50 2.8 que por ahora va muy bien, y si lees algo sobre el todo son parabienes.
    Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
    Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canon f4 Tokina 11-16 2.8
    Ya tenglo Flickr

cueceleches está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ni se te ocurra comprarla en el CI...sitio más caro para estas cosas no vas a encontrar. Has pensado en hacerlo por Ebay? En la sección de Compras encontrarás varias tiendas muy recomendables y en las que casi todos hemos comprado cosas sin problemas y bastante más barato que aquí.

Salu2!
    5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

totetarreta está desconectado Participante

Predeterminado

pues gracias a todos muy amables

aponso está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Solo te recomiendo el CI si es que vas a hacer una compra a plazos (3 meses sin intereses) o a aprovecharte de la oferta que tienen ahora de pagar en Marzo. Comprarás mas caro, pero podrás pagarlo mejor. Yo compré asi mi antigua 400 con un seguro de para todo y estaba encantado. Sin embargo la 40 me la traje puesta de fuera.
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos

josec está desconectado Master

Predeterminado

Bienvenido, totetarreta!!!Yo particularmente me la compraría por internet, así me ahorro unos euritos para invertir luego en lentes!

Bueno, ya nos veremos por el foro! ejej

saludos!

currosevilla está desconectado Primer Dan

Predeterminado

o en nuestro mercadillo...es otra opción buena.
    Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.

topitoyo está desconectado Participante

Predeterminado

hola a todos soy nuevo yo pedi por la web del corte ingles un kit eos 40D+18-55 is+55-250 is por 1400 leros y de momento ningun problema ni con la camara ni con ninguno de los cientos de articulos que he comprado alli
    la calidad de servicio y la garantia del corte ingles le pone el liston mui alto a muchos establecimientos incluido uno que dice que noes tonto pero piensa que nosotros si yo todo lo veo mas caro alli que en el corte ingles.
    si teneis la tarjeta de el corte ingles solo tienes ke ir al establecimiento ke quieras de hipercor o corte ingles,elejir los productos,decidir cuanto quereis pagar ames y llevoroslo o esperar que os llegue a casa si lo haveis comprado por su web
    un saludo a todos

clarinetebajo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola yo casi todo lo de fotografia lo compro en redcom,me va muy bien con ellos en cuanto a precio y servicio,por el precio que yo he visto la 40d en el corte ingles de malaga,te puedes comprar la 50d en redcom,un saludo

mogot está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pués depende de lo que quieras.
    Si quieres dormir tranquilo y no te preocupa gastar unos pocos mas de euros, pués el CI (o cualquier otra tienda física).
    Si te aprieta un poco mas la cartera, pués una tienda de internet.
    El problema de comprar en algunas tiendas en internet, es que si algo sale mal te lo comes con patatas.
    A mi jamás se me ocurriria ( y sé que mucha gente de aqui lo hace) comprar un objetivo al chino Joseph, prefiero pagar un 20% o más en el CI .
    Prefiero perder ese 20-25 % de antemano que el riesgo de perderlo todo.
    Como ves, hay gente pa tó.

Jotun está desconectado Participante

Predeterminado

Buenas, aprovecho este hilo para presentarme también.

Yo acabo de recibir hace un par de días la 40D y por las pocas pruebas que he hecho por ahora estoy maravillado, y sé que todavía me queda muuuucho por aprender.

La he comprado a una tienda de ebay, y me ha salido (con el dolar casi en su momento más bajo) por 670 con el 18-55IS. Evidentemente he sopesado el tema de la garantía, pero la tienda tiene un 99.9% de votos positivos, y con lo que me ahorro me da para mandarla a Taiwan unas pocas veces si hay problemas (que puede que ni los haya..). Además me daban 2 años de garantía.

Me arriesgué y por ahora muy contento. Espero poder decir lo mismo dentro de unos pocos de meses.

Un saludo!