Ojo aun no tengo la 40D, pero me estoy preparando.Yo me he acostumbrado al grip en la eos350, Y cuando lo quito me siento super incomodo.
Bueno mi pregunta va dirigida a la gente que tiene la 40d con un grip no original de canon.Y preguntarles si os ha salido bien.Ya que he visto empuñaduras de canon que valen lo mismo que la camara.Y eso me parece una tomadura de pelo, pero bueno ese es otro debate.
Yo la de mi 350 la compre por ebay, y me ha salido de lujo.
Ya que estamos lo pregunto por aqui.Asi de original de canon tengo el 70-300 IS, sera compatible para la 40D no?
yo la empuñadura de la 40d es original y la compre de segundamano, si no la hubiera comprado clonica ya que las he tenido en otas camaras y nunca me han dado fallos y aparte un amigete tiene una clonica pillada en ebay en un pack con 2 baterias por unos 70 euros creo y le va de cine , solo se diferencia con la mia en que en una pone canon y en la otra no
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
jejejej, pues si yo compre mi grip en ebay por 42 con dos baterias y no me ha dado fallo ninguno, y por otro lado la 40d admite ese objetivo sin problemas.
pd. lo compre creo en HK supplies ahora esta a 53 con gastos.
un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Cuanto te tardo el grip desde Hong Kong, ya que yo he pedido uno y llevo dos semanas y aún no me ha venido.
Un saludo
Canon 5d MarkII , 40D; Canon 24 70 2.8 - Canon 70 200 2.8 IS, Tokina 12-24 f/4 - Canon 17 40, Canon 50 f/1.8 - Y otras cosas más
Marcadores