Saludos desde México.
Acabo de comprarme la Canon 40D después de haber pasado por la Canon XTi, estaré feliz de compartir lo que vaya descubriendo asi como de leer todo este maravilloso foro, y en especial este apartado para nuestra cámara.
Jorge Escamilla G
Pues cualquier duda que puedas tener con la cámara aquí estamos para resolverla. Intentaré ayudarte en todo lo que pueda y si no, los compañeros son conocedores de la máquina, así que no te cortes en preguntar.
uno mas que se ha pasado de la 400d a la 40d , cada vez soos mas , un saludo y que le disfrutes
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Pues nada, disfrutarla al máximo.
Un saludo!
El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
EOS40D+TOKINA12-24+CANON24-105L+MANFROTTO190+EIZOCG222...+UN PAR DE OJOS
Pues bienvenido, a ti y a los tropocientos que se han apuntado estos mismos par de días.
Sujetala bien tanto para afotar como para transportarla. Ya es una cam golosa de cierta categoría.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Pues bienvenido y que la disfrutes.
Un saludo.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
Pues bienvenido y disfruta de este "camaron" y no te dejes llevar por modas que duran doce meses....(ya queda menos para la 60D y un poco mas para la 70D y...................).
Tu no sabes las fotos que puedes llegar a hacer con la 40D.
por favor no la compreis todas guardarme una para la extra de navidad,saludos
Marcadores