![]() |
|
|
||||
|
hola a todos.
escribo para comentaros lo que me ha sucedido y haber si me podeis ayudar. Llevo apenas 5 dias con mi nueva camara(40D),y como es normal debido al trabajo casi no he tenido tiempo de hacer fotos. He disparado unas 30 veces para ver un poco el manejo de la camara y ver que todo funcionase bien. Vendi mi 350d con el 18-55 y un 75-300 canon,para asi quedarme con un objetivo que me habian regalado. Dicho objetivo es un Sigma 135-400 APO y cual ha sido mi sorpresa que al ponerlo esta tarde,la camara ha dejado de funcionar, incluso cuando la apagaba y la encendia no salia nada,ni siquiera cuando al apagar te sale lo de la limpieza del sensor.No podia acceder al menu ni visualizar las fotos que tenia en la tarjeta,es decir nada de nada. Me he acojonao y he puesto el objetivo que me venia en el kit(17-85),para ver si podia ser fallo de otro objetivo,pero la camara seguia sin funcionar,ningun boton,nada. He dicidido quitarle la bateria y volversela a poner para ver que ocurria. Cuando he vuelto ha poner la camara en ON todo perfecto,como antes,ni rastro del fallo.Pero de nuevo cuando pongo el sigma la camara empieza ha hacer cosas raras y ahora si es cuando en la pantall me dice: ERRO 01 los contactos del objetivo no hacen contacto con la camara. Que puedo hacer?? ayudadme soy bastante novato. muchas gracias y perdonad |
|
|||||
|
A lo mejor no son compatibles no????
|
|
|||||
|
Cita:
Canon Professional Network - Lens cleaning Masterclass saludos |
|
||||
|
Hola Alatriste,
Yo tuve un caso parecido, pero con un Tamron. Te comento que pase un gran susto cuando me aparecion el dicho error 01. Por suerte tengo otros obejetvos y realice varias pruebas y puede comprobar que era el objetivo Tamron. Simplemte lo devolvi. Espero que eso sirva. |
|
||||
|
Yo tuve un problema similar cuando me compré la 40D y le quise poner un 28-200 de Sigma que tenía. Me daba el error de los contactos. Los limpié y nada, seguía el error. Lo que me llamó la atención fue que sólo se colgaba la cámara a la hora de disparar, mientras, no. Y no al disparar de cualquier manera, no, se colgaba cuando entraba mucha luz en cámara ¿?. Disparando en condiciones de luz baja no se colgaba.
|
|
|||||
|
Cita:
La respuesta, aquí: http://www.canonistas.com/foros/890057-post2.html Saludiños |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 40d, dias, error |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|