hola acabo de comprar hoy mi 40d ya soy uno mas,y de paso aproveche para entrar en este foro,y aprovecho de paso tambien para presentarme soy maikel,cubano pero resido actualmente en el pais vasco,españa,y ya tengo mi primer lio con la camara.resulta q antes yo descargaba las fotos y me salía el icono de la foto normal el cuadradito blanco y arriba la tirita azul donde me ponía crw.y al abrirla me abria muy bien con adobe bridge o photoschop,pero desde oy disparando siempre en raw en dicha tirita azul me pone en vez de crw,cr2.al tratar de abrir esta cr2 con ps o ab no me deja y me pone(no se ha podido cumplir porque no es el tipo de documento correcto).quisiera q alguien me diga q puede estar pasando,y haberme explicado bien,saludoss.
Me parece que las versiones que tienes del PS (bueno, el plugin ACR) y del Bridge deben ser antiguas y no soportan los RAWs de la 40D. Saludos.
EOS 40D, G12; Canon EF-S 17-55 2.8 IS USM, Canon EF 70-300 4-5.6 IS USM; Flash Canon 430 EX; Manfrotto 190XPROB + 322 RC2
Hola Maikel,
deberias decir la versión que tienes de PS.
Para ver las imágenes raw de la 40D necesitas la ver sión 4.2 de ACR (Adobe Camera Raw) que la puedes bajar de la página de Adobe.
Lo que no sé es si todas las versiones de PS admiten esta versión de ACR.
Marcadores