Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Felicitar a Setelsa

kamarika está desconectado Primer Dan

Predeterminado Felicitar a Setelsa

No tengo por costumbre felicitar a un servicio técnico -más bien, y en general, se merecen todo lo contrario- pero en mi caso en concreto la experiencia ha sido buena. Por poneros en antecedentes el mes pasado la cámara me dejó de funcionar- error 99- así, y después de hablar con Setelsa, me confirman que hay que llevala al sevicio técnico. Sale de mi casa por mensajero el 16 de septimbre. Durante este tiempo he realizado el seguimiento a través de la página de Setelsa donde, la verdad sea dicha, no aparece excesiva información: en proceso, en proceso y en proceso. Este lunes les envio un e-mail informándoles que para el 21-22 de octubre tenía planeada una salida de varios días a Pirineos- ya sabeís, el otoño y esas cosas- y que sería una buena idea tener la cámara para, bueno.....hacer unas fotos ¿no?.La respuesta me ha llegado hoy, 17 de octubre, en forma de paquete cuyo contenido no era otro que: ¡¡¡mi 40D!!!!Esto me deja la sensación de que detrás de un servio técnico, a veces, y por fortuna hay personas con sensibilidad y preocupación no sólo por el material a reparar, sino también hacia el cliente que esta detrás de esa cámara. Puede que no siempre sea así, pero hoy, a mi, me toca contar la feria tal y como me ha ido.Gracias.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Felicitaciones por.... que en un "solo" mes y un día te la hayan arreglado.

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

kamarika está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Entiendo tu punto de vista, pero es que yo esperaba quedarme sin cámara 45 días, que es, por otro lado, la medía de días que suele costar un arreglo normal. Por ponerte un ejemplo, para hacerme una "revisión" de un objetivo me quedé sin ese objetivo durante los 45 dichosos días. Comparándolo con la media he tenido mucha...pero que mucha suerte.

biel38 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo debo tener mucha suerte ya que en 15 dias me la han devuelto con el sensor nuevo, siempre que he mandado al sat nunca han pasado de 15 dias siendo lo mas normal entre una semana y 10 dias
    Debo tener mucha suerte

Demium está desconectado Nuevo

Predeterminado

Como todo servicio tecnico, toda reparacion tiene su demora, y está claro que hay poca gente como tu felicitando a unas personas que trabajan en servicio postventa. Precisamente, yo trabajo en otro sector de la postventa, y la mayoria de gente que postea,lo hace para criticar. Bienvenidas sean tus felicitaciones kamarika, nunca tan pocos se alegraron de leer un comentario asi.

clarinetebajo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola pues as tenido suerte,a disfrutar de los pirineos