Hola:
Pues estoy a punto de adquirir una 40D con el nuevo 18 - 200, considero que los 300 € de plus sobre la 50D no estan justificados, pero leyendo algo en este foro, solo leo, PROBLEMAS, FALLOS, ERROR 99, etc etc...
Qué pasa? Es casual en algunos modelos ó no esta demasiado contrastada?
Saludos a todos.....
Pues no se...yo tengo la 40D y va de fábula. No he tenido ningún problema con ella...al revés, estoy muy contento con ella. Lo que pasa es que a veces hay cámaras que salen mal (como coches que salen mal, como teles, como aspiradores...)...y claro, sus propietarios se quejan, y se oye mas eso que la gente a quien les va bien la cámara. Normalmente no abrirás un hilo para decir que tu cámara va perfecta, pero si abrirás uno si algo te falla...
Piensa por ejemplo que muchos errores 99 no son debidos a la cámara, sinó al objetivo...a mi si que me falló un objetivo Canon...salió el error en la cámara, pero el problema estaba en el objetivo...al Sat y como nuevo.
No dudes que la 40D es una gran cámara.
Mira este hilo: Puntúa tu 40D creo que encontrarás la respuesta.
Saludos.
Hay muchos hilos alabando a la 40d. No sólo críticas.
Saludos
Kata Ton Daytona Eaytoy
Suscribo todo lo dicho por Zippo, con la diferencia que yo (hasta la fecha) no he tenido si quiera ningun mensaje de Error. Muy contento con la 40D, pero con ansias de FF, eso sí.
Hola,
A mí sólo me ha dado un problema con el flash incorparado que no saltaba pero lo atribuyo a que estaba en Jordania a 40ºC y a lo mejor a esa temparatura los metales del enganche se habían dilatado algo; por lo demás y toco madera ... hasta ahora va de maravilla
Hola, en mi caso la cámara va perfecta, estoy contentísimo con ella. Lo que pasa es que se "escucha" mas a la gente que tiene problemas con ella, aunque esta sea una minoría, esto pasa en todos los campos. No te puedo asegurar un porcentaje, pero seguro que es mínimo con respecto a la gente que nos funciona bien.
Yo de ti no me preocuparía, la camara es un camaron
s2!
pd: sorry, no me he dado cuenta y he dicho lo mismo que zippo :P
Esta camara se ha vendido a pozaladas, y cuanto mas se vende mas facil es que salgan unidades defectuosas, es pura estadistica. En mi caso ningun problema y supercontento.
Hola.
Coincido con el resto de mis compañeros, pues mi 40D, no da ningun problema, solo muchas satisfaciones (y cuando creo que es un problema, mas bien el problema soy yo).
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Mk IV - G12 / 70-200 L 2.8 IS Mk II | 300 L 2.8 IS Mk II | Ext. 2x Mk III ... Nikon D700 / 14-24mm 2.8 | 24-70mm 2.8 | ...
Otra que no ha tenido ningún problema con la 40D (hasta la fecha).
Hay un post por ahí sobre si los problemas de la 40D eran mito o realidad... Es muy extenso, así que te hago un resumen: yo creo que todos acabamos por estar de acuerdo en que son un mito, puesto que, como dice zippo, se te puede estropear también una unidad concreta de un modelo de coche... o de lo que sea, y que en los foros la gente no postea para decir lo bien que le van las cosas y lo bonita que es la vida. Postean para buscar soluciones a sus problemas, desesperados, e incluso los hay que aprovechan para despotricar contra el fabricante o el servicio técnico.
Por eso también hay bastantes posts de gente descontenta con tal o cual tienda (no diré nombres), pero eso no significa que no sean profesionales en lo suyo.
Nada, te aconsejo que te compres la 40D...Yo también pienso que la 50D no vale la diferencia de precio. Además, tiene el mismo sensor pero 5 Mp más, ¿no significa eso más ruido a ISOs altas? Corregidme si me equivoco.
¡Saludos!
A mi me parece que con los precios que se ven en el mercadillo por esta cámara o incluso al precio que se puede conseguir en algunas tiendas es una opción insuperable.
Yo con la mía estoy encantado, si me hago al final con la 5d, la nueva o el modelo anterior, no pienso desacerme de esta joyita.
de acuerdo completamente con zippo a mi no me ha dado problemas ninguno si he tenido alguno a sido solo problema de mi falta de experiencia con ella y cada dia le saco mas rentabilidad.
asi que nada a por ella
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Pues yo llevo muy poco con ella, de momento perfecto, y viniendo de una 350d como yo vengo para mí es alucinante. Por otra parte tiene dos años de garantía, así que estoy muy muy tranquilo.
Saludos.
Marcadores