Es normal que cuando uno sufre cualquier anomalía, ya sea por un fallo de la cámara, o un fallo que le queramos atribuir a una cámara... se note mucho mas.
Muy poca gente pone un post para decir:
"Mi cámara enfoca de forma normal".
"Cuando le pongo un objetivo o una tarjeta, no sale ningún mensaje de "error 99".
"Mi 40D tiene una nitidez mas que aceptable para ser un modelo que no es profesional".
Pero sobre todo el efecto ALARMA... hace poco leí un post titulado "Muchas 40D están mal ¿Te ha tocado?".
Mi pequeña aportación en ese hilo, fue:
Hay un foro de cámaras 40D en el que hay un post parecido... y las cámaras 40D se preguntan:
"MUCHOS FOTOGRAFOS ESTAN MAL ¿ TE HA TOCADO ALGUNO ?..."
fue mas que nada para quitarle un poco de hierro al asunto.
No voy a decir que en un alto porcentaje muchas veces es un problema de desconocimiento, así que prefiero dar las razones por las cuales me parece una buena opción.
Me gustaría que para la gente que esta pensando en comprarse una cámara, y acude a foros como este para informarse sobre que modelo comprarse, pues dejar de meterles miedo y paranoia en el cuerpo...
Pues eso:
Si estas pensando en comprarte una 40D, decirte que tiene un AF bastante competente.. ( tambien depende que objetivo le montes )... aparte que decir de ese visor.
La construcción es bastante solida, sobre todo lo notaras si vienes de un modelo inferior, no se te caerá de las manos... y como decía mi madre... " si pesa, dejalo en su sitio, que es caro"
La nitidez, muchas veces me sorprende ( depende que objetivo le montes )... para ser una cámara Semi-Profesional.
Esa ráfaga de disparo es impresionante, si vienes de un modelo inferior, te sorprenderá mas que su solida construcción... YouTube - Canon EOS 40D High Speed Shooting Demonstration
Y como diría mayra gomez kemp... " hasta aquí puedo leer ". ya que me gustaría que todos los que disfrutamos de este maravilloso modelo aportemos un granito de arena, para alumbrar a todos los que están acojonados, por el mero echo de tener la idea de comprarse una 40D.
Compraría una 40D por.....
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Genial post, esta igual de defectuosa que la mia que va fantastica.
Desde marzo con ella y ningun error y venga a meterle objetivos, flashes, baterias y nada que ella no falla.
5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .
http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/
Qué tarde de sonrisa llevo.
Menos mal que hay muchísima verdad en lo comentado.
De todas formas, estamos en la Psicosis 2.0
slds.
La mia la compre el 15 de mayo, digo jamas de los jamases me a dado un problema sea el que sea con ningun lente ni cambiando baterias ni tarjetas, nada de nada. las primeras fotos malas pero poco a poco he ido aprendiendo y ahora un 85 % buenas y muy buenas, a todos aquellos que esten en visperas de comprarse una camara y les guste la 40D les animo a que vayan por ella, ES UNA GRAN CAMARA.
Bueno, pues yo sigo soltando piropos a mi 40D...
Con la 40D disparar a ISO 800 no es sinónimo de: "a ver que Plug-In me salva esta foto"... la cantidad de ruido a esas sensibilidades es poco apreciable, incluso en situaciones complicadas de iluminación... no te temblara el dedo a la hora de darle a la ruedecita.
Los recuerdos de la barrera del ISO 400 de mi canon EOS 400D, pasaron a la historia...
y eso de que se te quede el dedo meñique colgando... hay que peligro, aparte ya lo dice el refranero: "cámara que mano cubre, no es cámara, es cutre"...
PD: tampoco es que quiera desprestigiar a la 400D, pero es que cutre es la única palabra que me rimaba con cubre.
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Si ya se sabe, las psicosis son "mu" malas. Recuerdo algún hilo en el que éramos muchos afortunados con una 40D que funciona perfectamente.
hola muy bien titulado el po,a mi como comprador de la 40d me a desilusionado,pensar que la camara que me voy a comprar no me da problemas de enfoque,ni el error 99,eso le quita toda la emocion a comprarte una camara y rajar de ella en un po,pero que se ceera esta canom que no pienso rajar de ella,yo piuenso rajar y si no desenfoca,ya la desenfocare yo.un saludo
Totalmente de acuerdo, yo tengo mi 40d desde hace un año.Tiene más de veintemil disparos, se me ha mojado mas de una vez, he hecho fotos en situaciones climáticas adversas y jamás me ha dado ningún problema. Particularménte estoy muy contento con ella.
Saludos.
Flickr: MACJONNHY's Photostream
Marcadores